Prologo

8.4K 393 87
                                    


-Hola!! Aquí First con una nueva historia la cual, no se si terminare.

-Vamos directo al grano. Esto es un omegaverse sobre el anime "Mashle Magic and muscles(?)"
Tiene híbridos(solo 9 la verdad xd) y toda esas mamadas. 

-INTRODUCCIÓN OMEGAVERSE

El omegaverse es una adaptación al mundo, particularmente destacada por su división en castas; que tienen impacto en la dinámica de la población mundial siendo divididos en alfas, betas y omegas. Con grupos familiares llamados manada.

Las dinámicas poblacionales y sociales se basaron en la creencia de que los alfa, al presentar características típicas de fuerza física y liderazgo tomarían las riendas de la misma, mientras que dejarían en cargos relegados a los beta y omega, utilizando a estos últimos como la base para el sostén del crecimiento poblacional.

Con el paso de los años estos roles han comenzado a cambiar, y el mismo concepto de manada también.

Casta

Se refiere a la "casta sexual" que puede ser, alfa, beta u omega. Todos tienen una casta que se va a desarrollar de manera natural con la llegada de la pubertad en sus primeros años de adolescencia, que se denomina presentación. Esta presentación puede venir de la mano con distintos cambios fisiológicos y la aparición de la esencia de adulto. Previa a esta los niños no tienen casta ni ninguna clase de esencia particularmente fuerte.

Los tipos de castas existentes hasta el momento son:

Omegas Dominantes: Generalmente pertenecen a la élite, hijos de un alfa y un omega dominante.

Omegas Recesivos: Son un poco mas débiles que un omega común y corriente, pero, tienen una tasa de fecundación muy alta.

Omegas Domésticos: Muy pocos son vistos. Se encarga de todo lo que tenga que ver con el hogar. Ya sea, cocinar, barrer, trapear, etc. Algunos son rebeldes.

Omegas Puros: Estos Omegas se hacen cuando dos Omegas tienen un hijo, el cual también se convierte en un Omega. Se encuentran más arriba que los Omegas gracias a que son más deseados, lo que los hace más valiosos.

Alfas Dominantes: Además de ya pertenecer al alto rango, tienen mayor posibilidad de anudar y dejar embarazado a un omega. Pero se complicaría si el omega fuese Dominante o Domestico.

Alfas Recesivos: Al igual que los omegas, son un poco débiles generalmente, no poseen una gran condición física o social. Pero, hay casos especiales registrados.

Alfas Puros: Esta jerarquía es la que se encuentra hasta arriba de todos. Es la más fuerte, con un olor potente y unos sentidos mucho mas desarrollados que los alfas dominantes y recesivos. Se sabe que son puros cuando son nacidos de dos alfas.

Presentación

Periodo de tiempo en el cual los niños muestran signos externos de su casta. Para los omegas es el periodo previo a su primer celo, mientras que para los alfa se acomoda a un pequeño proceso de molestias bucales por la maduración de sus glándulas salivales.

Rompedores de lazo

Termino derogatorio utilizado para referirse a los beta que están en una relación con alfas u omegas, ya que se cree que evitan la unión natural entre un omega y un alfa.

Celo

El periodo del celo es fundamental a la hora de explicar las uniones entre los alfas y los omegas (los betas no se sienten afectados por las feromonas). La cantidad de períodos o la regularidad de estos dependen por completo de la interpretación del autor, aunque hay características unitarias para todas las obras. Durante el celo, los omegas producen una serie de hormonas y flujos corporales que atraen a los alfas, al igual que la abeja reina atrae a las demás. Durante estos periodos, la lívido de los omegas se dispara al máximo, y buscan desesperadamente llamar la atención de un alfa con el que poder mantener relaciones. Esto se debe a que, durante el celo (que suele durar unos 3 días) el omega se encuentra en su punto más fértil.

¿Omega?↠❦RayshDonde viven las historias. Descúbrelo ahora