❁EN EL CAPITULO ANTERIOR❁
Lance se sorprendió por unos momentos. Nunca pensó tener un amigo al entrar a la academia, pero volvió a equivocarse. Cerrando sus ojos sonrió.
-Claro..... Amigo.-dijo para desaparecer del bosque junto al conejo-.
◦ ❖ ◦ ━━━━━━━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━━━━━━━ ◦ ❖ ◦
❁ACTUALMENTE❁Lance llevo a Mash a la habitación para que pudiera dormir un poco mientras los otros seguían en sus labores escolares.
-Lamento lo de la pelea.-Dijo el leopardo de orejas caídas mientras miraba al suelo-.Pensaba que eras un beta.-hablo nuevamente soltando inconscientemente el ligero aroma a moras lleno de tristeza-.
Mash al notar eso libero su aroma en pequeñas cantidades para que pudiera tranquilizarse. Ya llevaba un tiempo notando que Finn cada que hacían tarea, le pedía que se quitara el parche de aroma y al preguntar el porque siempre le decía que era para mantenerse tranquilo al hacer los deberes.
Fue rápido el cambio de humor en el de cabello azul. Pudo verlo llevar sus pulmones con ojos cerrados mientras sus mejillas tomaban un lindo color rosa en ellas.
-Ah...-Suspiro para abrir sus ojos viéndolo-.Gracias..-fue lo único que salio de sus labios para empezar a caminar a la salida, al fin y al cabo su habitación no estaba tan lejos de la del conejo-.Me retiro, nos vemos mañana.-dijo volteando ya frente a la puerta-.
-Claro, Lance. Eres bienvenido siempre y cuando no le reveles a nadie que soy un omega.-fue lo único que dijo para ver al Crown reír un poco-.
-Lo mismo digo, Conejo.-Finalizo para abrir la puerta y abandonar la habitación-.
◦ ❖ ◦ ━━━━━━━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━━━━━━━ ◦ ❖ ◦
Esta es la residencia Adler, a la que pertenecen Mash eh Finn. En la habitación 302....
El conejo estaba juntando los fragmentos de monedas de plata que tenia. Finn se encargaba de ver lo que hacia el pelinegro.
-Así que, cinco monedas de plata hacen una de oro.-Dijo viendo las media moneda que tenia-.Cinco menos dos, a ver....-dijo con la vista fija en la moneda. Al hacer cálculos digamos que se fue un poco de largo con la resta-.Me faltan 28.-dijo haciendo que Finn soltara la carcajada-.¿Que sucede?-Pregunto confundido-.
-Cinco menos dos es tres, Mash.-dijo con una sonrisa-.
-Oh~-Asintió-.Era una pregunta capciosa.-dijo viendo nuevamente la moneda-.
-Mash..-dijo entrecerrando los ojos-.Un cálculo no tiene nada de capcioso.-dijo con el ceño fruncido-.
-¿Osea que soy tonto?-Pregunto con las orejas bajas e mirada indiferente-.
-para nada, solo debes esforzarte por aprender un poco mas.-dijo sonriendo-.
-Esta bien.-dejando la moneda en la pequeña mesa, volteo a la ventana-.En fin, me alegro que hoy sea un día pacifico sin incidentes.-hablo pensando en que estaría haciendo su padre en aquel momento-.
-Si.-Hablo volteando igualmente a la ventana viendo el paisaje de afuera de la escuela hasta que, el recuerdo de la clase de pociones llego a su mente-.¡NO HISIMOS LA TAREA!-Grito preocupado-.
-¿Ah, no?-Pregunto volteando a verlo indiferente-.
-¡Se me había olvidado!-Grito con las manos en la cabeza prácticamente arrancándose el cabello-.Si no entregamos lo de pociones, nos quitaran puntos y tendemos que irnos.-dijo cayendo de rodillas con desesperación-.
ESTÁS LEYENDO
¿Omega?↠❦Raysh
RandomEs inaceptable que aun no tenga tantas historias este ship u.u Esta historia es literalmente los diálogos del anime, pero con algunos cambios. No tengo imaginación estos días TT ¿Qué crees que pase? ¡¡Averígualo aquí!! ◦ ❖ ◦ ━━━━━━━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━...