Cap 6

4K 365 78
                                    

❁EN EL CAPITULO ANTERIOR❁

-Mhm.- Murmuro, si recordaba esa vez, el también tenia el sabroso aroma del chico de esa vez-. Solo necesito que respondas una pregunta.-Dijo mirando al omega quien asintió ladeando su cabeza-. ¿Que hace un omega aquí?-. Pregunto sobresaltando a Mash, se dio cuenta gracias sus orejas; Estas se estiraron quedando rígidas sobre su cabeza-

◦ ❖ ◦ ━━━━━━━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━━━━━━━ ◦ ❖ ◦

❁ACTUALMENTE❁

Mash estaba sorprendido, se esperaba cualquier pregunta menos esa la verdad. Buscaba las palabras para responderle correctamente al alfa sin molestarlo mas de lo que probablemente ya estaba.

-P-p-pues.....- Articulo mientras su cuerpo volvía a temblar repentinamente-. Y-y-yo....-no sabia que decir. Bajo su mirada junto con sus orejas dando pasos hacía atrás-.

El alfa al ver que el omega trataba de escapar y dejarlo sin una respuesta de su agrado, tomo de su brazo jalándolo adentro de su habitación. El pelinegro callo sentado al suelo de esta con los ojos cerrados sintiendo un fuerte dolor a sus espaldas, abrió los ojos levantando la mirada de golpe al escuchar la puerta junto con el cerrojo de la habitación cerrarse.

-No creas que te iras sin darme una respuesta, omega.- dijo viéndolo desde arriba con un seño fruncido-.

Pudo ver como los entre abiertos labios del omega temblaban pero, nada salia de estos. Sus orejas seguían bajas y sus ojos bien abiertos, el fino aroma a nervios y preocupación estaba comenzando a crece.

-Y-yo..- Aun sin saber que decir Mash lo miraba con mucha presión encima-. N-no.- iba a seguir pero, un gruñido lo hizo parar con un pequeño sobresalto-.

-Deja de tartamudear y habla rápido.- dijo el alfa impaciente-. Tsk.- chasqueo la lengua torciendo los ojos pasando del omega-.

Mash observaba como el alfa caminaba a su armario abriéndolo buscando algo. Cuando pareció encontrarlo camino devuelta al omega arrojándoselo.

-Cámbiate me estas ensuciando el suelo.-dijo con un seño fruncido-. Cuando lo hagas me explicaras que haces tu, uno de los pocos omegas domésticos existentes aquí, en una academia mágica para alfas y betas.- Dijo cruzándose de brazos mientras miraba al omega-.

-Mhmm....- murmuro pero el alfa no pareció conformé con esa respuesta ya que su aroma se intensifico (mas de lo que ya estaba). Se apresuro a cambiar de respuesta-. S-si..- dijo notando como se disipaba un poco el aroma haciéndolo suspirar con alivio-.

El bicolor miraba como el pelinegro se levantaba tambaleándose un poco. Vio como este empezó por deshacerse de su camisa húmeda revelando su bien trabajado abdomen. Se coloco el suéter que le había dado, le quedaba grande haciéndole ver tierno (le cubría hasta la mitad de los muslos), era de color rosa pastel y tenia conejos como adorno por todos lados. Luego sus manos viajaron al borde del pantalón pero se detuvo a mirar al alfa quien pareció entender y le dio la espalda. Mash se despojo de su parte inferior, quedando solo con el corto pantalón blanco que acostumbraba a usar. 

-Listo.-dijo llamando la atención del alfa que volvió a voltear. Cuando lo vio su aroma cambio y empezó a verlo como la cosa mas tierna del mundo-.

-*¡CASATE CONMIGO MALDITA SEA!*-grito en su mente el bicolor sintiendo a su alfa interior removerse por ese pensamiento-. Mm.- murmuro viéndolo de pies a cabeza, era muy tierno cuando le convenía-.

El omega llevo su mano a su cuello quitando el viejo parche(Estaba húmedo y podría despegarse en cualquier momento) dejando salir una gran cantidad de feromonas inundando la habitación. El alfa siquiera se inmuto, al contrario, el aroma del conejo era agradable y no era tan empalagoso como el de esos omegas que siempre querían estar pegados a el, estaba prácticamente bañado con el dulce aroma a duraznos y leche. Pero pudo ver como agarraba el pantalón escolar metiendo su mano en el bolcillo de este sacando un parche nuevo.

¿Omega?↠❦RayshDonde viven las historias. Descúbrelo ahora