Cap 13

2.8K 278 50
                                    

❁EN EL CAPITULO ANTERIOR❁

-Ven, siéntate. Debemos hablar muy seriamente.- Hablo Rayne al notar como el nerviosismo de su hermanito crecía-.

◦ ❖ ◦ ━━━━━━━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━━━━━━━ ◦ ❖ ◦

❁ACTUALMENTE❁

Finn sentado del lado opuesto de la pequeña mesa miraba los serios, filosos y penetrantes ojos de su hermano mayor preocupándose sintiendo el aroma a enojo y confusión en este. Se preguntaba que lo tenía tan confundido, se esperaba que estuviera molesto por estar encerrado sin recibir visita alguna (No sabe que Mash fue a visitarlo) por su parte pero, su confusión no sabia de donde provenía.

La cola del Ames mayor se movía de un lado al otro lenta pero peligrosamente. Estaba impaciente, quería las respuestas a sus dudas al igual que su Otōto, le molestaba que no recordara a que beta le dijo "Omega" de toda la academia. No podía preguntarle a Alfa por el simple motivo que cada vez que le preguntaba este le decía de mala gana que no sabia nada.

Finn notando como el aura amenazante de su hermano creció en un segundo, creía que e alfa le había dicho algo que le molesto, tratando de alivianar el ambiente, al fin le hablo a Rayne.

-¿Y-y que necesitabas, Nii-san?-Pregunto mas nervioso que antes-.

Rayne movió su helada mirada de la mesa a su hermano, viendo como se sobresaltaba. Suspiro tratando de calmar su enojo, sabia que su fuerte aroma podría hacerle daño a Finn; y no quería eso. Masajeando el arco de su nariz frunció el seño, suspirando nuevamente con frustración.

-Dime, Finn.-dijo finalmente abriendo sus dorados ojos viendo al pecoso-. ¿es verdad que le dije omega a un beta?-Preguntó directo viendo cómo Finn se sorprendía por unos instantes-.

El zorro menor no sabía como tomar esa pregunta. Era verdad que le dijo omega a Mash, pero este era un conejo omega, sin embargo, tenía en cuenta que al igual que el, Mash ocultaba su casta. Seria muy traicionero de su parte decirle a Rayne que este era un omega cuando este se "esforzaba" ocultándolo.

-Finn..-dijo el bicolor impaciente al notar como el omega se quedaba callado-. Necesito una respuesta con urgencia....-Hablo nuevamente achinando sus ojos-.

Finn se mantuvo callado. Pasaron unos cuantos segundos que parecieron horas, el zorro menor cerro sus ojos y suspiro con derrota para mirar nuevamente a su hermano.

-Si, Rayne.-dijo viendo como los colores se esfumaban del rostro de su hermano mayor-. Le dijiste omega a una beta de mi clase.-dijo cerrando nuevamente sus ojos-.

Rayne sintió como en un segundo su espíritu hubiera abandonado su cuerpo y volvía en a si mismo. Se había quedado rígido completamente, no sabia que pensar mas que en las palabras de Finn. Su perdida mirada se poso nuevamente en la mesa. Pero la imagen del conejo pelinegro aparecía como si de un flash se tratase ¿Por que le diría omega a una beta? ¿Como lo habrá tomado Finn? Sabia que Mash era un omega, por lo tanto, no podría ser el. Por otro lado, su hermano había dicho "UNA", suponía que una chica beta se interpuso en su camino ese día.

Con la vergüenza marcada en el rostro Rayne volvió a ver a su hermanito.

-Y...... ¿Que sucedió después de eso?-Pregunto, si llego a tocarla seria un gran problema que tendría. No estaba listo mentalmente para ser padre, su madre lo reprendería si se enterara de que ahora tenia un hijo en espera y que no sea de un(a) omega-. Dime por favor..... Que no llegue a nada.-dijo con una mano sobre su rostro-.

Finn nunca había pensado tan rápido en su vida como para que se le viniera una excusa tan rápida a la mente.

-No ocurrió nada fuera de lo normal. Simplemente antes de que le marcaras, llego el director. Si la hubieras mordido, créeme cuando te digo que hermano menor no tuvieras en este momento.- dijo viendo como al rostro de su hermano le volvían los colores perdidos-.

¿Omega?↠❦RayshDonde viven las historias. Descúbrelo ahora