Cap 2

4.8K 355 19
                                    

❁EN EL CAPITULO ANTERIOR❁

-Es un fastidio, no voy a mentir.- Como antes, metió su mano a su saco, sacando su barita nuevamente-. Pero, podría ser mi oportunidad de ascender.- dijo haciendo un hechizo, dándole forma de ave-. ¡Tras ellos!- dicho esto, el ave mágico emprendió vuelo acatando la orden-.

◦ ❖ ◦ ━━━━━━━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━━━━━━━ ◦ ❖ ◦

❁ACTUALMENTE❁

El ave volaba en dirección al bosque, a aquella zona apartada de todo. Donde estaba esa casa de madera, en la cual, habían 2 personas, una gritando y la otra escuchando.

-¡ALCORNOQUE!- molesto le grito a su hijo-. ¡YA TE HABIA DICHO QUE NO FUERAS A LA CIUDAD!-volvió a gritar al conejo frente a el-.

-Lo siento mucho, no lo volveré a hacer...-dijo haciendo una pequeña reverencia en forma de disculpa-.

Regro miraba el rostro de su hijo, viendo lo desanimado que estaba, se notaba que se arrepentía. ¿Así quien podría enojarse?.

-Bueno, si tu lo dices..-dijo llamando la atención de su hijo-. Como castigo, debes repetir todo el entrenamiento de esta mañana.- dijo sentándose-.

-Si..- dijo el conejo empezando a caminar.  Pero recordó algo que paso por su mente como un relámpago-. Viejo, tengo algo que decirte- dijo volteando, caminando nuevamente hacía su padre-.

-Eso es nuevo...-dijo algo sorprendido- ¿de que se trata?-pregunto-

-Hoy...vi a alguien parecido a mi...-dijo agachando su cabeza tratando de recordar el aspecto de esa persona-.

-¿Alguien igual a ti?- repitió-. ¿Viste otro híbrido..?-pregunto viéndolo-

-Si...Tenia el cabello de dos colores...-dijo recordando poco a poco-. Y.... Y..... Umm- murmuraba sin poder recordar algo mas-

-¿Cabello de dos colores...?- ¿alguna vez había escuchado algo igual? No, definitivamente no-.

-Aja.....- entrecerró los ojos tratando de recordar mas, hasta que algo hiso clik en su mente. Recordando el tipo de híbrido que era-. Era un zorro...-dijo por fin-

-Conque un zorro...- No tenia idea de quien podría ser-. ¿Recuerdas que casta era?- Pregunto a su hijo- ¿o que aroma tenia?-.

-Uhm.....-Pensaba, pero nada llegaba a su cabeza. Opto por preguntarle a Omega-.

◦ ❖ ◦ ━━━━━━━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━━━━━━━ ◦ ❖ ◦

EN LA MENTE DE MASH


-ᴏʏᴇ, ᴏᴍᴇɢᴀ- llamo al pequeño conejo, quien respondió al instante-.

-¿Qᴜᴇ ꜱᴜᴄᴇᴅᴇ, ᴍᴀꜱʜ?-pregunto-

-¿ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴀꜱ ʟᴀ ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀ ᴄᴏɴ ʟᴀ Qᴜᴇ ᴄʜᴏQᴜᴇ ᴀɴᴛᴇꜱ ᴅᴇ ᴄᴏᴍᴘʀᴀʀ ʟᴏꜱ ᴘᴀɴᴇᴄɪʟʟᴏꜱ?- el conejo al oír eso volvió a responder con entusiasmo-.

-¡ᴄʟᴀʀᴏ! ᴇʀᴀ ᴜɴ ᴀʟꜰᴀ ᴄᴏɴ ᴜɴ ᴀʀᴏᴍᴀ ᴅᴇʟɪᴄɪᴏꜱᴏ...-en ese momento Omega sentía que olía de nuevo aquel aroma-.

-¿ʏ ꜱᴜ ᴀʀᴏᴍᴀ ᴇʀᴀ.....?- pregunto por ultima vez-

-ʟɪᴍᴏɴ ʏ ᴍᴇɴᴛᴀ...ᴜɴᴀ ꜱɪᴍᴘʟᴇ ᴅᴇʟɪᴄɪᴀ...-dijo delirando con aquel delicioso aroma-.

¿Omega?↠❦RayshDonde viven las historias. Descúbrelo ahora