Cap 12

3.1K 312 59
                                    

❁EN EL CAPITULO ANTERIOR❁

Dejando de escuchar los sollozos se dedico a dormir esperando a que todo el dolor que sentía en ese momento gracias a la falta de un compañero con el cual pasar el ultimo día desapareciera.

◦ ❖ ◦ ━━━━━━━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━━━━━━━ ◦ ❖ ◦

❁ACTUALMENTE❁

Mash estaba junto con Finn encerrado en su habitación, pues este tenia un dolor en una zona particular del abdomen. Abrazaba fuertemente aquel lugar con los ojos cerrados, sudaba a cantaros, con una respiración agitada mientras se removía incomodo e adolorido. Pero, escucho como Finn, quien estaba en la pequeña sala, hablaba y de la nada escucho pasos acelerados en dirección a su habitación.

-¡Mash, el director mando una nota!- dijo un poco alto, mostrándole la hoja amarrada con un listón azul-. ¿Quieres que te la lea? O ¿prefieres esperar a que te sientas un poco mejor?- Pregunto viendo al conejo quien lo veía con ojos cansados, su fleco el zorro lo había recogido quedando hacia arriba viéndose divertido. Ahora, El bicolor podía notar como el seño de su compañero estaba fruncido-.

Mash dejo salir un suspiro de dolor y cansancio.

-L-léela.-hablo con dificultad-.

No necesitaba prestar atención cuando sus sentidos se habían hecho (demasiado) agudos de un momento a otro. Pensaba tratando de entender la razón de aquel suceso.

-Bien.- respondió el zorro, viendo la carta para luego soltar el listón, abrirla y leerla-.

"BUEN DIA, JOVENES.

SE LES INFORMA QUE SU HABITACIÓN TUVO UNAS REMODELACIONES PARA QUE PUEDAN SENTIRCE COMODOS Y SIN FALTA DE ALGUN PRODUCTO PARA EL CUIDADO DE UN OMEGA.

HAY CIERTOS BOTONES AMARILLOS POR TODA LA HABITACIÓN, EN LUGARES POCO VISIBLES. SI EN DADO CASO, LLEGAN SUS DIAS, NO DUDEN EN TOCAR ALGUNO DE ELLOS. ADEMAS DE LOS AMARILLOS, HAY UNO ROJO EN LA COCINA, HECHO PARA SACAR A CUALQUIER ALFA QUE SE ADENTRE EN ESTA. SI ES PRECIONADO, MANDARA UNA ALERTA A MI PERSONA.

FINN, TU HERMANO YA HA SIDO TRANSPORTADO A SU HABITACION NUEVAMENTE. SE SENTIA MEJOR, PERO CON PICAZON EN LOS COLMILLOS (SEGÚN EL).

RECUERDEN PERDIR A SUS COMPAÑEROS LOS APUNTES DE LAS CLASES DE HOY.

GRACIAS POR SU ATENCIÓN
ATT: D. WAHLBERG."

Una vez el zorro finalizo de leer el contenido de la carta volteando a ver el inconsciente cuerpo de su compañero sobre la cama.

-¿Mash?-Llamo pensando que este estaba dormido, pero al ver que el sudor de su frente ahora bajaba a mares junto con el simple hecho de que este no se movió en cuanto lo llamo-....-Se mantuvo viéndolo con atención unos cuantos minutos hasta que reacciono con pánico-.¡MASH!-Grito conmocionado para correr a la sala y buscar su barita. Una vez esta fue encontrada, volvió con Mash para agarrar su camisa dispuesto a ir con el directo y explicarle aquello pero, se detuvo al escuchar respiraciones aceleradas junto con jadeos en el proceso-.

Finn volteo encontrándose con Mash quien seguía con sus ojos cerrados pero sus orejas bajas, cuerpo sudoroso repentinamente temblante y su seño fruncido. Con como este movía con frecuencia sus piernas y como de la nada su aroma empezó a salir a flote, tuvo mas razón para ir con el director.

¿Omega?↠❦RayshDonde viven las historias. Descúbrelo ahora