❁EN EL CAPITULO ANTERIOR❁
-Mhm.- murmuro asintiendo-.*Me pregunto si a Rayne le abra gustado la comida de ayer.. Nunca me lo dijo.... ¿o fui yo quien no lo escucho..? No lo se...*- Pensó algo triste-. Le preguntare después.- dijo sacando el libro al ver a el profesor entrar-.
◦ ❖ ◦ ━━━━━━━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━━━━━━━ ◦ ❖ ◦
❁ACTUAMENTE❁
Las clases transcurrieron con normalidad, Mash de vez en cuando se fijaba en que las heridas del zorro a su lado no estuvieran sangrando. Llegando la hora del almuerzo, ambos se levantaron en dirección a su habitación correspondiente, lo primero hecho por el conejo fue ir a la cocina a hacer el almuerzo de su compañero y el suyo.
-Woa, Mash.-dijo al olfatear el aire sintiendo el llamativo aroma en este-. Tienes buena mano para esto, con el aroma se nota.- Sonriendo halago al pelinegro-.
Mash levanto su mirada un momento viéndolo sonreír.
-Gracias, Finn.- dijo devolviendo su mirada a la estufa-.
Nadie hablo después de eso, hasta que tocaron la puerta. Ambos omegas se miraron luego sus miradas cayeron en la puerta, Finn se levanto en dirección a esta abriéndola encontrándose con la nada misma aumentado sus nervios.
El zorro miro a ambos lados y nada, pensando que se trataba de su imaginación volvió a dentro de la habitación yendo donde su compañero.
-¿Quien era?- Pregunto sin despegar su mirada de los platos (estaba emplatando la comida)-.
-¿Si te lo digo me vas a creer?- respondió con otra pregunta ganándose un asentimiento de cabeza por parte del conejo-. No era nadie.-dijo viendo como Mash levanto su cabeza junto con sus orejas devolviéndole una mirada "sorprendida"-.
-¿Nadie?-Pregunto "sorprendido"(Su cara indiferente no lo deja expresarse bien)-.
-C-Cuando abrí la puerta, no h-había nadie...- dijo con sus orejas bajas y el miedo marcado en el rostro-. ¿C-crees que sea alguna b-broma?- Pregunto casi temblando-.
-Tranquilo.-Dijo Mash caminando en dirección a la pequeña mesa para dos con los platos en las manos-. Mejor almorcemos y volvamos a clase.- dijo colocando los platos en el comedor sentándose en el proceso-.
Finn asintió lentamente caminando hacía al comedor sentándose al lado opuesto al de Mash. Comieron con tranquilidad, notando como Finn parecía haber olvidado el pequeño susto que se había pegado antes ya que su cola se movía de un lado al otro, sus mejillas estaba rojas. Mash sonrió ante eso, parecía haberle gustado la comida. Al terminar, Finn rápidamente lavo ambos platos con magia (Aprendido de su madre) para poder irse a clases rápido.
Cuando estaban por abrir la puerta para salir, esta fue tocada otra vez llamando su atención. Mash al ver como el cuerpo de Finn temblaba ligeramente, se apresuro y abrió la puerta viendo para ambos lados hasta que dio con lo que estaba molestándolos. al voltear a la izquierda, vio una larga cabellera dorada huir por aquel lado del pacillo.
-¡ESPERA!- grito bajo la sorprendida mirada de su compañero, quien al verlo correr tras "esa persona" le siguió-.
Corrieron siguiendo a "eso" ya que no sabían que era. Hasta que Mash paro al ver la puerta cerrada su salón de clases y Finn también se detuvo ya que no podían atrasarse por seguir a "algo". Mash estaba por "abrirla" pero, las voces de adentro llamaron mas su atención.
-¿E-el joven Mash Burnedead se encuentra en este aula?-.
-No se encue..-Fue interrumpido por el sonido de la puerta abriéndose de un portazo-.
ESTÁS LEYENDO
¿Omega?↠❦Raysh
RandomEs inaceptable que aun no tenga tantas historias este ship u.u Esta historia es literalmente los diálogos del anime, pero con algunos cambios. No tengo imaginación estos días TT ¿Qué crees que pase? ¡¡Averígualo aquí!! ◦ ❖ ◦ ━━━━━━━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━...