❁EN EL CAPITULO ANTERIOR❁
-Que interesante.- dijo entre risas-. Bienvenido a la academia de magia Easton, Cachorro.-finalizo con una sonrisa bajo su larga y blanquecina barba-.
◦ ❖ ◦ ━━━━━━━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━━━━━━━ ◦ ❖ ◦
❁ACTUALMENTE❁
Fue un día ajetreado, pero Mash Burnedead logro aprobar y entrar a la academia Easton.
Mash se encontraba en su primera clase de magia. Donde tenia que abrir una cerradura sin utilizar magia, según la profesora, el conjuro mas fácil. El híbrido trataba no perderse pero los profesores que le tocaban no cooperaban.
-Imaginen el cerrojo abriéndose y envíenle un poco de magia.- Dijo la profesora mientras ella hacia lo explicado-. Optis Ars.- menciono señalando con su barita el cerrojo abriéndolo-. Vamos a intentarlo-. pidió viendo a los estudiantes-.
Todos con calma hicieron lo pedido por la profesora, pero Mash simplemente tomo la cerradura entre sus manos con su vista fija en este. Tomó la parte superior del candado con una mano mientras que con la otra sostenía este mismo, tirando de este, partió el cerrojo considerándolo "abierto".
-Ya lo abrí, profe.- dijo viendo a la profe con una oreja arriba y la otra medio abajo-.
La profesora lo volteo a ver con una sonrisa viendo el cerrojo roto en sus manos. Pero al ver mejor empezó a gritarle sobresaltándolo, lo sabia gracias al repentino estiramiento que dieron sus largas orejas.
-¡NO SE TRATA DE ESO!- le grito con el seño fruncido-.¡ESTO ES UNA ESCUELA DE MAGIA! ¡SE VIENE A APRENDER MAGIA!-grito señalándolo enojada-.
-Es que a mi....- Trato de hablarle pero ella lo interrumpió-.
-¡¿QUE?!- Pregunto molesta-.
Mash pauso viéndola fijamente pensando en que decirle sin que suene ofensivo tanto para ella como para sus compañeros.
-Se me da fatal eso de utilizar magia.- Explico ganándose la sorprendida mirada de todos-. Ah....Esto sera complicado..-suspiro hablando para si mismo bajando un poco la mirada-.
Mientras La profesora seguía gritándole a Mash, a su lado un híbrido de zorro de cabello negro con un fleco amarillo le miraba sin poder creérselo. ¿Que había pasado este año con las pruebas? Era la pregunta que rondaba por la cabeza del zorro.
-*N-no quiero ni acercármele...*- Pensó el zorro volteando atrás viendo a un grupito de un alfa y dos betas asomados en el gran ventanal que daba a esa clase. Estos lo estaban viendo tanto a el como al conejo-.
◦ ❖ ◦ ━━━━━━━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━━━━━━━ ◦ ❖ ◦
-Esto tiene residencia propia.-Hablo consigo mismo el zorro caminando por ese largo pasillo buscando su habitación-. No quiero acabar compartiendo habitación con alguien así...- volvió a hablar antes de encontrar aquella puerta que tanto buscaba-.
Al encontrar su habitación, esta siendo la 302 se dio cuenta que le faltaba algo a esta.
-¿Uh? ¿Y la puerta?- pregunto al aire viendo adentro-.
Mientras inspeccionaba alguien toco su hombro llamando su atención. Al voltear se encontró con el indiferente rostro de su compañero conejo, quien también tenia la puerta entre sus manos.
-*¿Dios porque eres así conmigo que siempre te soy leal..?*- pensó volteando del otro híbrido mientras sufría mentalmente-.
◦ ❖ ◦ ━━━━━━━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━━━━━━━ ◦ ❖ ◦
ESTÁS LEYENDO
¿Omega?↠❦Raysh
RandomEs inaceptable que aun no tenga tantas historias este ship u.u Esta historia es literalmente los diálogos del anime, pero con algunos cambios. No tengo imaginación estos días TT ¿Qué crees que pase? ¡¡Averígualo aquí!! ◦ ❖ ◦ ━━━━━━━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━...