Cap 3

4.1K 348 16
                                    

❁EN EL CAPITULO ANTERIOR❁

-Viviré en paz con mi abuelo.- Se dijo a si mismo, subiendo los escalones para entrar a esa dichosa escuela mágica-. Si este mundo no me deja hacer algo tan normal....-Hiso una pausa viendo la gran escuela-. Tendré que hacerlo pedazos....A puño limpio.-finalizo-.

◦ ❖ ◦ ━━━━━━━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━━━━━━━ ◦ ❖ ◦

❁ACTUALMENTE❁

La Escuela de Magia Easton. Una prestigiosa escuela de la cual se han graduado importantes figuras del mundo mágico. Las pruebas de ingreso son muy complicadas, no aprueba ni el 3%. Solo aquellos con un excelente poder mágico, logran abrir las puertas de Easton.

-Veamos a los aspirantes de este año.- Dijo ....-.


❁CLAUDE LUCCI (ALFA RECESIVO)❁


-El hijo de unos famosos nobles..- decía analizando a los estudiantes-. El hijo del subsecretario de la agencia... Son figuras publicas reconocibles. Revisan sus baritas y comprueban sus grimorios..-dijo viendo a cada estudiante-. Son aspirantes sensatos, adecuados para nuestra escuela de alto rango-. finalizo sonriendo, cuando su mirada se enfoco en unas personas en especifico- ho~-. dijo ensanchando su sonrisa-. Este año también hay híbridos..-. se refería a todos, pero sus ojos estaban fijos en el conejo pelinegro quien estaba sentado en el pastoso suelo mientras comía su postre favorito-.

◦ ❖ ◦ ━━━━━━━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━━━━━━━ ◦ ❖ ◦

❁POR OTRO LADO❁


Mash, estaba sentado en el suelo de piernas cruzadas, sus orejas bajas a los costados de su cabeza, también comía sus panecillos de limón, Una delicia. Pero, la gente alrededor suyo, lo tenia un poco mareado. Sentir tantos a tantos alfas cerca era abrumador. Pero, el solo se centraba en comer, sin llamar la atención. Fracasando, la verdad.

-¡Míralo comer!-le susurro una chica alfa a una beta-. ¡Se ve hermoso!.

-¿Crees que tenga pareja?- pregunto la beta-

-No lo se.- respondió-. Pero, si no tuviera. Ten por seguro que tendré a ese pequeño beta entre mis garras.- finalizo la chica alfa-.

-Mhm...Pero deja de hablar así.- Dijo la beta con una cara de asco-. Pareces una acosadora roba niños.-se alejo un poco de la alfa-.

Mash simplemente se mantuvo estático. Solo movía su mandíbula, masticando. Hasta que levanto la mirada ante un fuerte pitido.

-Mucho gusto-. dijo una voz desconocida llamando la atención de todos-. Sean bienvenidos a la escuela de magia Easton.-

Todos miraban al frente, donde había una especie de altar a los ojos de Mash. Cuando una gran llama de color verde-agua apareció y se disipo muy rápido dejando ver a un Alfa de alta estatura.

-*Un jirafo*- Pensó al ver al mago frente a sus ojos. Sus orejas se alzaron completamente, exponiendo su sorpresa-.

-Soy Claude Lucci. Estaré a cargo del examen de hoy-.su rostro serio y su aroma a toronjas llamo la atención de unos cuantos Betas. Pero, los ojos de Lucci estaban fijos en el chico sentado en el suelo-. Un placer.

Los estudiantes estaban sorprendidos. ¡Era el séptimo en rango de magos mas prometedores del año! Se decía que pese a su juventud, domina hechizos de un alto rango. Muchos eran las palabras en aquel lugar, Lucci se dedicaba a sonreír.

¿Omega?↠❦RayshDonde viven las historias. Descúbrelo ahora