Cap 11

2.9K 353 113
                                    

❁EN EL CAPITULO ANTERIOR❁

-Dejen el escandalo.-hablo por fin la pantera quien los miraba con unos ojos que si las miradas mataran ya estarían muertos-. No me dejan terminar el papeleo de hoy.-moviendo la arena junto con ambos hombre sacándolos de la oficina-. Hoy dormirás afuera por estúpido, Grantz-. finalizo antes de cerrar las puertas dejándolos afuera-.

◦ ❖ ◦ ━━━━━━━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━━━━━━━ ◦ ❖ ◦

❁ACTUALMENTE❁

Mash y Finn finalmente llegaron a su aula de clases como si nada hubiese pasado, conversaban ya estando en sus asientos, Finn reía sin descanso alguno cuando Mash le contaba sus anécdotas de cuando hacia su viaje astral mental para saber si una puerta se abre tirando o empujando. Sus compañeros les miraban, unos con sorpresa(aún), otras con enojo y unos cuantos con desagrado(A Mash en especifico).

Hasta que hubo una chica valiente que se levanto de su asiento para "Hablarle" al conejo pelinegro.

-Oye, conejo.-Llamo la chica llamando la atención de todos. Mash solo la volteo a ver con su indiferente rostro-. ¿Que eres de Rayne-Kun?- pregunto de brazos cruzados analizándolo con la mirada-.

Mash, sin decir una palabra se puso de pie, en ese momento la chica dio dos pasos atrás al notar la (gran) diferencia de altura entre ella y el híbrido. 

-¿Por que?-Le pregunto escuchando a Omega gruñir en advertencia-. ¿Te interesa ese alfa?-frunciendo un poco su ceño bajo el fleco mientras sus grandes ojos se entrecerraban viéndola con enojo, el cual solo Finn noto-.

-El es mio.-dijo devolviéndole aquella enojada mirada-. Así que aléjate de el.- finalizo dándose vuelta dispuesta a volver a su asiento-. 

-¿Si?-pregunto asiendo que ella frenara en seco-. Nunca te he visto con el, sinceramente.-dijo cerrando sus ojos-. Pero, voy a hacer que te creo.-encogiéndose de hombros hablo regalándole una sonrisa la cual sorprendió y mucho-.

Ella volteo a verlo con una mirada entre sorprendida y enojada. 

-Soy su novia. Estamos enlazados-dijo frunciendo su ceño-. El necesita a una mujer, quien le de hijos fuertes.- volvió a hablar sorprendiendo a Finn-. 

-¿Enlazados dices?- Pregunto el conejo sin inmutarse. Pues esta no tenia marca, lo confirmo cuando minutos antes se dio vuelta.- Si es así, ¿Donde esta tu marca? ¿Mmm?- Pregunto cruzándose de brazos mientras alzaba una caja.-

-P-pues.... E-el no quiso marcarme.- dijo haciendo que unos cuantos compañeros de clase se rieran-. E-el dijo que.....-pensó en algo, pero nada llegaba. Hasta que por fin se le prendió el foco-. Seria mejor mantener lo muestro oculto.-Finalizo, llorando de nervios por dentro-.

-*Si~ Como no, estúpida.*-Pensó Mash con una mirada filosa que gritaba odio a cualquiera.-

-El me escogió a mi. No a un.... Beta que siquiera sabe usar magia- Finalizo sonriendo con victoria de no ser por una carcajada la cual borro su sonrisa de su rostro-.

Todos voltearon al responsable de aquello. El zorro había estallado en risa abrazando su abdomen al escuchar a la chica. Mash simplemente sonrió y volteo a ver a su mejor amigo-.

-Jajaja.-Rio un poco mas antes de suspirar calmándose-. Woa, quien lo diría.-dijo viendo a la chica con un extraño brillo en los ojos.- Tu, ¿Hablando de betas?-Pregunto levantando una ceja con una sonrisa.-

La chica se sorprendió en ese momento. Y luego sonrió.

-Si, soy su omega, el requiere de mi, no de un beta que te apuesto y siquiera sabe lo que es tocar una estufa u hacer las tareas del hogar.-dijo con superioridad pero ahora los dos omegas se echaron a reír a carcajadas.-

¿Omega?↠❦RayshDonde viven las historias. Descúbrelo ahora