Cap 17

1.2K 118 43
                                    

❁EN EL CAPITULO ANTERIOR❁

-*Es el del examen de ingreso..*-Pensó el peliazul con un seño fruncido haciéndole un hoyo al periódico justamente sobre el rostro del conejo-. Se arriesgo a reprobar con tal de ayudar a una desconocida.- hablo a la nada mientras miraba con enojo el papel en sus manos-.Es demasiado ingenuo.-agarro el dije del collar abriéndolo viendo la imagen de una pequeña niña-.Va a ser el siguiente..-hablo al viento pensando en como aparecerse en el salón ajeno al día siguiente-.

◦ ❖ ◦ ━━━━━━━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━━━━━━━ ◦ ❖ ◦
❁ACTUALMENTE❁

Al día siguiente, se encontraban ambos omegas junto al alfa castaño y la beta rubia. el de ojos azules le exigía al conejo ir a entrenar para el Duelo con el mientras, la rubia le proponía ayudarlo con sus estudios pero, ya tenia a Finn para eso así que, le parecía algo innecesario. Estos dos empezaban a insistir demasiado haciendo que se abrumara por unos minutos. volteando a ver al zorro en busca de ayuda vio como este mientas sudaba se hacia el dormido sobre el escritorio dándole la espalda.

-*Miserable.*-Pensó el pelinegro con los ojos entre cerrados viendo como ante su penetrante mirada el bicolor temblaba un poco-.

No tuvo mas opción que colocar sus ásperas manos sobre su cabeza tratando alivianar su dolor ante el sonido emitido por los antes mencionados(Recuerden que Mash canónicamente es de audición sensible). Cuando la puerta del aula es abierta pero, estos no lo notaron.

-Cómo se divierten, ¿No?-Pregunto una voz a sus espaldas haciéndolos voltear viendo al leopardo peliazul-.¿Puedo sumarme?-Pregunto cerio-.

❁LANCE CROWN❁

Inicialmente, se sorprendieron al notar las orejas manchadas en su cabeza. Pero, el zorro reconoció aquel llamativo pendiente en su oreja izquierda. Un arete en forma del planeta Saturno, símbolo de la casa Crown. lo que sorprendió a la rubia y al castaño fue ver las dos lineas bajo su ojo derecho.

-*Es Lance Crown.*-Pensó la rubia-*Obtuvo la mejor calificación en el examen de ingreso..*- dijo con mejillas rojas-*Ahora que lo veo es bastante apuesto..*- cerro sus ojos para luego sonreír.-*Pero, no puedo. Mi corazón la encontró a su amorcito*-.

Ante el silencio, el Crown frunció un poco el ceño.

-¿ah, no?-Pregunto metiendo su mano entre su ropa-.Pues, hagamos algo mas divertido.- Al sacar su mano, les mostro una pequeña botella-.Esta botella es un instrumento mágico especial. es bastante antigua.-dijo llevando su mano a la parte superior de esta para abrirla-.

Al momento en que la abrió, sus compañeros fueron cubiertos de humo purpura transportándose dentro la botella dejando al conejo de ojos dilatados sorprendido.

-Y como ves, puede encerrar gente.-Su filosa mirada celeste le puso los nervios de punta a Mash-.Dentro de esta botella, puedes escuchar pero, muy poco. No puedes oler siquiera el aroma del alfa puro mas fuerte de la academia.-dijo haciendo referencia al Director. Mash frunció el ceño ante ese comentario, ya que solamente pensó en el alfa bicolor pero, no en el director-. 

El pelinegro frunció su ceño bajo su cabello mientras entrecerraba sus ojos con la mirada fija en el leopardo.

-Si quieres recuperarlos, ven al bosque, junto a la jaula de las lechuzas.-finalizo dándose vuelta abandonando la clase bajo la atenta mirada de los demás-.

Mash en cuando la presencia del doble raya desapareció de su campo de visión, sintió un enojo enorme apoderarse de su ser. Cuando escucho una estruendosa risa haciéndole voltear ligeramente la cabeza solo para verla de reojo notando que era la misma chica que discutió con el por el alfa bicolor.

¿Omega?↠❦RayshDonde viven las historias. Descúbrelo ahora