❁EN EL CAPITULO ANTERIOR❁
-*Este sera un largo día...*-Pensó el bicolor mientras juntaba sus manos dando gracias por la comida-.
◦ ❖ ◦ ━━━━━━━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━━━━━━━ ◦ ❖ ◦
❁ACTUALMENTE❁El tiempo con sus padres paso con "tranquilidad". Las preguntas extrañas de su padre y las propuestas raras de su madre
-Entonces, ¿te gusta ésta persona?-Preguntó la rubia a su cachorro-.
El bicolor apenado bajó las orejas pero su cola se movía energéticamente a sus espalda en el momento en que la imagen de cierto omega conviviendo con sus mascotas apareció ante sus ojos de un momento a otro haciendo que inconscientemente sus mejillas tomaran un tono rosa pálido.
-Umm...-Dijo viendo a su madre, pero su vista se desvío de ella a la pared-. No.... Sabría decir si-....-Se interrumpió a si mismo bajando la mirada-.
-Entonces es un no..?-Preguntó su madre con desilusión siendo notada por los otros dos alfas presentes-.
-N-no es eso, es que al alfa le llamó la atención. Eso es algo que nunca pensé que pasaría.-Rascó un poco detrás de su oreja derecha mostrando su confusión ante sus progenitores-. ¿Es normal? ¿Tengo que ir a un médico?-preguntó viéndolos mirarse entre si para luego soltar una carcajada-. ¿Que? ¿Que sucede? ¿Que tengo?-Preguntaba cada segundo en que las risas de sus padres aumentaban-.
Rayne les miró con recelo frunciendo un poco el ceño confundido. ¿Que era tan gracioso? No lo sabía.
-Hay mi niño.-habló por fin su madre limpiando las lágrimas sobresalientes de sus ojos de oro-. Lo que sucede, es que tú alfa interior encontró a la pareja perfecta tanto para el como para ti.-sonriente le miró con dulces ojos-.
Rayne se quedó callado unos segundos.
-¿Pareja perfecta..?-en la pregunta era notable el aumento de confusión en la gran mente de su cachorro-. P-pero...-preguntó con la mirada baja-.
Luego pasaron los segundos hasta que levantó la mirada enfocando a su padre quien le había hablado.
-Hijo. ¿El alfa esta así desdé su primer encuentro o, esta empezando a comportarse así ahora?-preguntó el mayor entre ellos-.
Rayne lo pensó unos momentos. Recordaba muy bien el cómo el bello omega había chocado contra su persona, el solo recuerdo de lo rápido que llegó a ser agarrando su pequeña cintura para que no cayera hacía que su pecho se inflará con un gran sentimiento de felicidad acogedor. Su alfa ha estado alterado desde aquel día, donde siempre llamaba al chico sin recibir respuesta alguna. Bueno, hasta ahora.
-Desde el día uno a estado así...-aclaró viendo al pelinegro mayor-.
El pelinegro sonrió.
-¿Es un o una omega?-la pregunta hizo qué Rayne sonriera de lado inconscientemente-.
-Es un omega.-hablo con su penetrante mirada fija en la madera de la mesa. Trazando las pequeñas lineas que esta tenía-. Que de hecho se parece a ti, padre.-esa revelación sobre la "pareja" del híbrido hizo que el antes mencionado abriera sus ojos con sorpresa-.
-¿Si?-preguntó ensanchando su sonrisa-.
-Si, solo que el es del tamaño de mamá.-aclaro ahora volteando a la alfa-. El es dulce y atentó. Despistado y fuerte.-decía con la mirada ahora pérdida en aquella imagen mental del pelinegro menor en el nido hecho en su habitación-.
-¿Cual es su casta?- sus orejas se movieron un poco ante la pregunta-.
El bicolor no desperdició tiempo en responder.
ESTÁS LEYENDO
¿Omega?↠❦Raysh
RandomEs inaceptable que aun no tenga tantas historias este ship u.u Esta historia es literalmente los diálogos del anime, pero con algunos cambios. No tengo imaginación estos días TT ¿Qué crees que pase? ¡¡Averígualo aquí!! ◦ ❖ ◦ ━━━━━━━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━...