Cap 4

3.5K 328 17
                                    

❁EN EL CAPITULO ANTERIOR❁

Mientras tanto, en una de las torres, en una de las ventanas estaba un alfa quien miraba todo con una sonrisa amable.

-Que chico tan interesante-. dijo al aire sonriendo-.

◦ ❖ ◦ ━━━━━━━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━━━━━━━ ◦ ❖ ◦

❁ACTUALMENTE❁

-¿Eso se puede hacer?- pregunto viendo al híbrido y a la peli-rubia frente a ellos-

-¡NO!-grito un alfa con enojo-.

-¡ES TRAMPA!- grito otro alfa igualmente-.

En ese momento, el mar de feromonas de enojo de los alfas presentes era muy notable, Se visualizaron a tres chicos retroceder dos pasos ante eso; El híbrido de conejo pelinegro, un híbrido de zorro peli-negro con una mechón amarillo de lado izquierdo de su cabeza y por ultimo a un híbrido de leopardo peli-azul.

En coro, todos los demás empezaron a gritar "Largo" en dirección a ellos, el conejo bajo un poco su cabeza junto con sus orejas.

-Quiero volver a casa....-Susurro solo para el. Un grito hiso que alzara una de sus orejas escuchando atento-.

-¡Si haces eso, deja de ser un laberinto!- grito explicándole a Mash quien se mantuvo estático escuchando-.

-Si..-respondió y otra queja lego a sus orejas, esta vez, como una balanza, la otra oreja subió. El aun sin moverse un centímetro-.

-¿Que es un laberinto?- pregunto el alfa molesto-.

-Pura filosofía....- finalizo bajando su oreja aun cabizbajo-.

Antes de que otra mala queja llegara a las orejas del peli-negro, Lemon, apretó los puños llena de determinación a soltar todo lo que le había dicho el encargado de vigilarlos.

-¡BASTA! ¡no es su culpa!- grito viendo como todos paraban para escuchar a la bella beta-.

Lucci al ver eso, sus ojos se abrieron en sorpresa. Debía intervenir antes de que soltara todo el acuerdo que tenían.

-¡Alto!- grito entre los estudiantes llamando su atención en el proceso-. Si lo dices, lo pagarás caro. Aun puedo reconsiderar lo que te prometí-.

-Y-yo...-.La chica bajo su cabeza, dudando. Pero, a volvió a levantar con determinación en sus dorados ojos-.Estuve poniéndole obstáculos para que no llegara a la meta...Por petición del profesor Lucci, dijo, q-que...el se lo llevaría a a-algún lugar.... Y-y, y, y-A la chica se le fueron las ganas de seguir Hablando. tapando su rostro con sus manos mientras las lagrimas bajaban de estos y sus sollozos inundaban el lugar-.

Mash al verla así, se sintió mal. No sabia que estaba pasando, pero, ella no tenia la culpa.

-Oye, tranquila...-Dijo Mash acercándose mas a ella agachándose un poco abrasándola. La rubia aun con una mano es su rostro, le devolvió el abrazo con temblorosas manos-.

Todos después de escuchar eso, voltearon a Lucci. Teniendo su seño fruncido la miraba con un enojo enormemente impresionante. Lucci sonrió.

-¿Si, y que?- Pregunto ladeando su cabeza con una mirada sombría-. Hable con ella, por que pensé, que hasta las peores podrían ser útiles.- Aclaro-. Y mira como me lo paga. ¿Tus padres son igual de tontos?- Pregunto con burla-.

Lucci saco su barita. Todo tembló por unos segundos, al rededor del supervisor, había algún tipo de hechizo. Llamando la atención de todos y alertando a los demás supervisores que estaban en las torres.

¿Omega?↠❦RayshDonde viven las historias. Descúbrelo ahora