Cap 10

3.9K 342 52
                                    

❁EN EL CAPITULO ANTERIOR❁

-Director Wahlberg..- volteo a verlo-. Haga algo, por favor, necesitamos volver a clases-.

◦ ❖ ◦ ━━━━━━━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━━━━━━━ ◦ ❖ ◦

❁ACTUALMENTE❁

A Wahlberg le causaba un poco de gracia todo lo que estaban pasando los omegas en ese momento, en el hecho que claramente Mash no se dejaría someter a menos que Rayne usara su voz de mando y Finn era muy sumiso en todos los aspectos. Pero, se encargaría de los alfas para que los dos omegas dejaran de preocuparse.

-Esta bien, mis niños.-dijo con una amable sonrisa-. Iré a ver que pasa.-dijo levantándose-. Manténgase aquí y no salgan u le habrán la puerta a alguien.- Dijo viendo a ambos híbridos asentir ante su pedido-.

El peliblanco envuelto entre llamas desapareció dejando a los omegas solos.

-Ha..-Suspiro el zorro-. Espero se resuelva esto pronto..-Dijo viendo a la nada-.

Finn volteando a ver al pelinegro, vio que este le miraba con duda.

-Mash-Llamo y este sacudió su cabeza mirándolo con atención, pudo ver sus orejas descansar en sus hombros-.¿Sucede algo?- Pregunto-.

Mash dudo un poco en si preguntar o no.

-Finn...-dijo viendo a Finn acercarse lo suficiente para escuchar lo que tenia que decir.- Tu... ¿Eres hermano de Rayne?-. Pregunto viendo a Finn sonreír un poco-.

-Si, Mash.-le dijo asintiendo-. Rayne es mi hermano, solo que.... El es un poco mas rancio que yo.-dijo para luego reír-.

Ambos omegas se dedicaron a sentarse en el suelo a charlar de muchas cosas. 

-Entonces en tu casa hasta tu mamá es una alfa.-Pregunto Mash sin creérselo con una mano sobre sus labios y sus ojos bien abiertos. Siempre pensó que las relaciones eran alfa y omega(Como le había explicado Regro) Pero 2 alfas en una relación le parecía impresionante.-Nunca pensé que eso fuera posible.

-¿Verdad?-dijo con una sonrisa.-Mamá me conto, que cuando se entero que estaba en la dulce espera de un cachorro la primera vez, papá se enojo mucho en un principio, preguntando "¿A quien dejaste en cinta?" Pero, cuando mamá le aclaro que era ella la que estaba en cinta, papá se sorprendió, pidiendo los exámenes médicos de mamá, el al leerlos se emociono mucho. Rayne, salio un alfa puro gracias a eso.-Aclaro.-Pero, cuando nací yo, papá dijo que todo fue un desastre.-dijo riendo nuevamente-. No esperaban que un omega naciera de una alfa. En ese momento mis padres y Rayne se volvieron los familiares mas sobreprotectores que te puedas imaginar.-finalizo viendo a Mash-.

Mash sonrió un poco sorprendiendo a Finn, pues este, nunca lo había visto sonreír.

-Eso fue muy lindo por parte de tu familia, Finn.

-Gracias, Mash.-dijo dedicándole otra sonrisa.- Y tu, ¿como te fue antes de entrar a la academia?-.Pregunto-.

-Pues....-dijo haciendo memoria-. En casa solamente fuimos mi padre y yo.-dijo sonriendo un poco recordando esos días en los que su padre lo reprendía por romper la puerta.- Nunca conocí a mi madre. Pero, luego de unos años, el viejo me dijo que ella falleció.-Dijo deprimiéndose un poco-. Vivíamos en el bosque no muy lejos de aquí. Siempre ayudaba al viejo a cortar madera, recoger frutas, casar animales, limpiar la casa, lavar la ropa, entre otras cosas.-dijo levantando la mirada a Finn, quien le miraba sorprendido.- E-el siempre decía que le gustaría enviarme a la academia, pero, no siempre había el dinero necesario.-Hablo. Sin que el se diera cuanta, sus ojos se llenaron de lagrimas.- Ahora, que soy un adolescente e ingrese a la academia mágica, tratare de pagarle al viejo todo lo que ha hecho por mi hasta este punto de mi vida.-Finalizo sorbiendo su nariz mientras cerraba sus ojos dejando las saladas lagrimas correr por estos-.

¿Omega?↠❦RayshDonde viven las historias. Descúbrelo ahora