IMPORTANTE

1.1K 69 16
                                    

Lo primero que diré es que este ship no es canon, la autora no ha confirmado nada, tómalo como quieras, a mí gustó la idea de moldearlo a mi manera, y shipear a estos personajes, es cuestionable en muchos aspectos y para nada promulgo este tipo de relaciones en la vida real.

Mi idea es mostrar mi perspectiva sobre esta relación y cómo yo creo que estos dos conviven juntos, si es no es lo que buscas, puedes retirarte. Por otro lado, si te gusta el dark romance, las relaciones toxicas, red flags, black flags, el típico dominante y sumiso, eres invitado a leer esto.

Este fanfic contendrá escenas fuertes, entre ellas gore, una clara representación de dependencia emocional, y un poco de contenido +18.

Queridos lectores, no me hago responsable de lo que sientas cuando llegues al final, repito, es solo mi perspectiva personal sobre su relación, pero no hay nada confirmado y tal vez ni siquiera sea aceptado en un futuro, así que espero que lo disfrutes.

Cabe aclarar que lo único cierto de todo este fanfic, es la caracterización de los personajes, el resto será un simple invento mío en el cual podré explayarme mejor.

RECUERDA SEPARAR LA FICCIÓN DE LA REALIDAD.

Sin más que decir, un gusto mostrarle esta pequeña y retorcida obra.

Hard LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora