IV

52 5 4
                                    


-¿Y todo eso paso ayer? -preguntó el mayor.

-Si, que bueno que no viniste -respodió la dama.

El reloj daba las 10:15 am, lo que significaba la llegada de un nuevo día de estrés para Pete. El grupo de góticos ya hacía reunido en la cafetería del instituto, sentados en una mesa lejos del centro, ahí estaba el grupito de Marsh. Henrietta le había platicado a Michael lo que había ocurrido el día anterior en su ausencia, verdaderamente no era muy interesante lo que platicaba, por lo que él y el menor se dispusieron a seguir con su comida.

-Ah si, ahora Pete tiene un ligue -siguió la chica.

-¡Que! ¡Claro que no! -reclamo en defensa propia ante esa acusación.

-¿Quién? -preguntó Michael.

-Mike Makowski -contestó Henrietta.

-¡No es cierto! -volvió a quejarse, pero seguía sin ser escuchado.

-No me digaaas -soltó sorprendido y molesto el mayor -Mike Makowski es un idiota, lo conozco, va en una de mis clases, es un poser que se cree vampiro.

-¿Dijiste... Vampiro?

Estaba genuinamente impactado. ¿Vampiro? ¿Cómo en su sueño? Obviamente este "vampiro" no es real, pero ya es mucha la coincidencia como para ignorarla. Cómo cualquier otro chico de su edad haría, podría simplemente dejarlo pasar, seguro a nadie le molestaría eso, pero por desgracia el no es cualquier chico de su edad, nesecita saber más de ese tal Mike Makowski.

-Si, el y su grupo se creen vampiros, tienen colmillos falsos y hasta toman clamato como sangre -Siguió Michael- sean lo que sean no deberíamos involucrarnos con ellos.

-Estoy de acuerdo -concreto Henrietta.

La conversación había quedado hasta ahí, siguieron con sus comidas y después sus clases, todo se sentía normal para ellos, pero para Pete todo era diferente. Sentía como si su percepción de la realidad y del tiempo se distorsionaran, principalmente el tiempo, ni cuenta se dió cuando ya era la hora de salida.

El y su grupo de amigos salieron por la puerta principal de la escuela, quedándose algo lejos de ahí para organizarse, mientras Pete pasaba de largo, viendo atentamente al suelo, tratando de ignorar al joven Mike, quien estaba justo detrás de él ahora.

-¿Se te perdió algo? -dijo el más alto haciéndose notar.

"Diablos, no quería hablar con él ahora"

-¿Pete?

-ah, no no, ya me iba.

-Antes que te vayas, eh visto como tú y tus amigos van a un café fuera de la ciudad, también me gusta ir ahí, y como al parecer no les caigo muy bien, quería preguntarte si quieres ir conmigo algún día, aunque claro yo no tomo café, prefiero el té.

-"¿Qué rayos con este tipo?"¿De verdad me acabas de invitar a… salir?

-Si, bueno no, no se -se rasco un poco el cuello, clara señal de nerviosismo- ¿quieres ir o no? Entiendo si no.

-Bueno yo, ya me tengo que ir- fue retrocediendo poco a poco, esto se estaba poniendo incómodo.

-Esta bien -Sonrío poniendo una mano en el hombro del menor- Te veo a las 8.

Pete se quedó estático en su lugar, pudiendo observar como Mike se iba sin ninguna pena. Seguía con la sensación de que aún seguía la mano del mayor en su hombro, pero claro estaba que no. Mejor decidió voltear e irse con su grupo de una vez.

-¿Pete? ¿Dónde diablos estabas? -quejo la chica- siempre estoy llamándote y tú te quedas como ido.

-No es nada, ya me voy.

Apresuró el paso dejando a los otros atrás, ya quería llegar a su casa a como de lugar. Tuvo la grandiosa idea de acortar camino, cruzando por un bosque que se hallaba a un lado de la carretera, si su memoria no le fallaba, terminando el bosque de encontraba la calle que topaba directo en su casa. La velocidad de sus pasos aunmento drásticamente, causando que cayera accidentalmente bajando una colina.

-Ahg!

Quejo muy molesto de sí, el día no podía ponerse peor, ¿no? Sacudió sus ropas y recogió del suelo su mochila.

Retomó su camino a su hogar llegando a este sin más problemas, desbloqueo la cerradura de su puerta, termino golpeándola con toda su furia y entrando tirándose a la cama boca abajo. Quejidos fue lo único que salió de sus cuerdas vocales, justo después su celular se escuchó timbrar, estirando su brazo sacando el aparato de su mochila.

La pantalla se encendió dejando ver una preocupante notificación de un mensaje desconocido.

Número desconocido
"Ey, ¿si vas a venir al café?"

Sin importar que marcará el contacto como "desconocido" sabía muy bien quien envío el mensaje.


"¿Quién carajos te dio mi número?"

Número desconocido
"Yo pregunté algo primero"


"No tengo opción, ¿Cierto?"

Número desconocido
"De hecho no me importa si no vienes"


"Suena a que si te importa si no voy"

Número desconocido
"¿Entonces...?"


"Voy en 5 minutos"

Se levantó de su cama y mirando a la nada, pensó.

"¿Acaso pensaba ir?"

No perdía nada con hacerlo, y menos no haciéndolo, pero por qué no ir y pedirle muy "amablemente" al vampiro ese si se largaba o algo.

Ya había llegado al baño cuando pensó eso, abrió la ducha y se preparó, aún tenía algo de tiempo para relajarse un poco y meditar muy bien lo que estaba por hacer.

|---------------------------------------------------|

Se viene algo interesante y espero de verdad no tardar en subirlo.

_◆ɫ Nightmare ɫ◆_                                   (South Park)(Pete x Mike)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora