0

117 6 1
                                    

Para comenzar, te plantearé una pregunta que puede parecer facil de responder.

¿Crees en el poder de los sueños?

Si o no, respuesta simple.

Pero si te pregunto ¿Por qué?, ahi ya todo cambia, no?
Y ¿Sabes que son los sueños?
Pues claro, todo mundo sabe que son una experiencia humana universal en donde nuestro cerebro crea imagenes durante un estado de trance o inconciencia, lo que conocemos como dormir. Estas 'imagenes' pueden estar relacionadas a recuerdos memorables, anécdotas importantes, a nuestro pasado e inclusive futuro y más. Por ello, ciertas personas afirman que estos sueños tienen un significado en sus vidas, o al menos intentan darles uno.

Cabe aclarar que todos estos sueños estan relacionados a algo bueno, tranquilo y lindo. Pero, ¿y si no fuera así?
Pasemos a la otra cara de la moneda, a lo que viniste aquí.

Las pesadillas.

Absolutamente todo mundo sabe lo que es una pesadilla. Aquellas que te despiertan por las noches dejadote ese miedo que no te permitia volver a conciliar el sueño en un buen rato, o incluso en lo que restaba de la noche, que te quedabas con los ojos bien abiertos volteando a todos lados de la habitacion, como si de un juego conocido se tratara. (*cof, cof* fnaf)
A diferencia de los otros mencionados, las pesadillas no son nada lindas, lo contrario, son como un infierno, uno donde 'revives' tus mayores miedos o recuerdos que no quieres recordar. Uno se pregunta, ¿por que existen si son una mierda?
Puede que tu nunca hayas experimentado una, o no en mucho tiempo, incluso puede que hayas experimentado una recientemente. Si es asi, ¡perfecto!, significa que me entiendes. Y si no es asi, que lastima, pero descuida que aqui me vas a entender.
Asi como hay gente que le da significados a sus sueños, tambien ahi quienes lo hacen con sus pesadillas. Lamentablemente muchas de ellas si pueden volverse realidad y talvez 'arruinar' tu vida.
¿Te a pasado?, no creo, pero si te pasará
¿Que harías?
Piensa en una pesadilla que hayas tenido e imagina que se vuelve realidad, ¿Que se perjudicaría en tu vida?, tal vez nada, tal vez todo.

Se que te he planteado demasiadas preguntas hasta ahora y que talvez tengas incluso más dudas, ojala asi sea, me encantaría responderlas.
Probablemente ya te estas aburriendo de esto no?
Te preguntas que tiene que ver con dos "adolescentes", un gótico y un supuesto vampiro, siendo emparejados por sus seguidores mas fieles y curiosos.
Pues, ya veras que tiene mucho que ver.

Hasta aqui dejo esta parte informativa para, finalmente, centrarnos en en lo que tanto estuvisteis esperando...

|--------------------------------------------------------------|

Hasta aqui dejo el prologo.
Solo me queda decir que los góticos son mis personajes favoritos de todo south park y quiero hacerles honor con esta historia que surgió por una tarea que me pidieron en la escuela xd
Ojala les guste tanto como me emociona hacerla <3




_◆ɫ Nightmare ɫ◆_                                   (South Park)(Pete x Mike)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora