Sin darse cuenta ya estaba frente a una gigantesca puerta de madera roja que le era excesivamente familiar, por lo que no dudo en poner su mano sobre la perilla, pero sin girarla aún. Algo se lo impedía, un fugaz sentimiento de inseguridad lo hacia pensar en devolverse, sin embargo la curiosidad era mas fuerte, siempre lo será.
La puerta fue abierta dejando salir la luz que provenia de dentro, iluminandolo de manera calida. Ya habia estado en aquel cuarto, no seria capaz de olvidar las paredes rojas y pisos oscuros cubiertos por alfombras, asi como la llamativa chimenea que quedaba justo en direccion a la puerta; a pesar de que estaba encendida, una externa brisa vino a sus espaldas empujandolo lentamente al interior.
Aunque no lo pareciera, seguía bastante consciente de su alrededor, lo que le permitío darse cuenta que la puerta tras suyo permanecía abierta. El ambiente era pesado y lo hacia sentirse atrapado, como si la habitacion se hiciera más y más pequeña, generandole una ligera claustrofobia. Estaba por marcharse cuando el dolor punzante de antes volvio, mas intenso incluso. Dejo caer su mochila con su linterna y sostuvo su cabeza fuertemente tapando sus oidos, sentia que escuchaba voces, sentia que no estaba solo, sentia no tener voz para gritar.
En su mente se repetía todo lo que habia pasado en la semana, en reversa, como si su mente fuera un proyector. Su cabeza dolia mas cuando parece recordar algo sobre un sueño, habia estado hablando de eso toda la semana, era la razon de haber comenzado a hablar con Mike... con Mike, con... Mike.
En un instante su mente se apago, pero la molestia permanecia, junto a un inesperado peso en su hombro derecho. Ni siquiera dudo en no voltear, lentamente su mirada pasaba por encima de su hombro notando una calida mano con un anillo de serpiente que el perfectamente conocia. Giro todo su cuerpo en 180 grados quedando frente a el.
-¿Mike? -por primera vez su rostro reflejaba confusion y alivio al mismo tiempo, sorprendiendo notablemente el mencionado.
-Wow, parece que viste un fantasma -rio leve y despreocupado, aun asi el rostro de Pete no cambio.
-Mike... -de reojo noto la puerta cerrandose y algo aparecer detras del vampiro- ¡Cuidado!
Intento ir a el, deteniendose cuando cuando el mayor cayo al suelo quejandose, le habien hecho algo, pero no habia nadie mas en la habitacion y tampoco lograba ver alguna herida, solamente se retorcía en la alfombra. Quiso acercarse de nuevo siendo bruscamente empujado por el brazo de Mike cayendo al suelo, ahora si estaba aterrado, no tenia idea de que hacer, estaba tan preocupado por el, pero no lo dejaba hacercarse. Justo recordó que no venia solo, tenia que buscar a sus amigos.
Corrió a la puerta de antes evitando a Mike quien seguía en el suelo, pero ya no se quejaba, intento abrirla sin éxito, parecía tener seguro, diablos. Su celular estaba en su mochila, la que había dejado caer momentos antes, ahora estaba cerca del Vampiro. Lo vio levantar la mirada notando sus ojos ahora rojos, se veían fijamente en silencio, se acercaba lentamente a dónde estaba él, lo que aprovechó para ir por su mochila. No tuvo caso hacerlo pues su celular no tenía señal para contactar a sus amigos. Estaba perdido, se le habían agotado las ideas y Mike parecía tener intenciones de atacarlo, nuevamente se le estaba acercando, no tenía idea de por qué actuaba así.
-Mike ya basta, si es una broma lo admito, estoy asustado -le rogaba de mil maneras posibles, pero no parecía funcionar.
Mike se abalanzó sobre él acercándose mucho a su cuello, se dio cuenta que intentaba morderlo, como si de un vampiro real se tratará. Con todas sus fuerzas posibles lo apartó e invirtió los papeles, quedando sobre Mike que aún luchaba con su vida por morderlo.
-Mike escucha, no se si haces esto por lo que te eh hecho, pero si es así yo lo siento ok.
Mike si que podía escucharle y entenderle, pero el no controlaba su cuerpo, estaba teniendo un lucha interna con algo que no conocía, aún así escuchaba atento las palabras de Pete.
-Mike... Al principio solo te hablaba por beneficio personal, pero realmente me terminaste agradando mucho, me alegra que me consideraras tu amigo... Y lo que pasó en tu casa... Yo igual quería aceptarlo pero tenía miedo, nunca eh pasado por algo así antes, te entiendo si ya no quieres hablarme pero-
Escuchó un estruendo fuera de la habitación, como alguien queriendo entrar, nuevamente se asustó, aún así no soltaba a Mike. Vieron un hacha atravesar la puerta, una y otra vez hasta romperla lo suficiente para que entrara una persona, de hecho entraron tres.
-¡La ventana! -grito Henrietta y Michael, con cuidado, arrojó el hacha a una ventana cercana.
Entraron rayos de luz cayendo sobre ambos jovenes, Mike dejo de forcejear a la vez que caía inconciente, preocupando a Pete.
-¿Pete? -hablo Michael, pero no lo escuchó.
-Mike, oye despierta -lo sacudía con desespero, pero no obtenía respuesta, le susurró -Mike, no se si aún sientas lo mismo pero tú... Si me gustas.
Dudó mucho en terminar la frase, estaban sus amigos presentes, pero de verdad quería decírselo y seguro no tendría otra oportunidad.
-Tu también a mí -tosío, como en una típica escena de película.
-Idiota, me asustaste.
-¿Ahora son novios o algo así? -dijo Michael.
-Ay, vámonos, incluso ya amaneció -le siguió Henrietta llevándose a Michael y Firkle como su fuera su madre.
-¿Te puedes levantar? -miró a Mike aún en el suelo.
-Si, creo.
Todo el grupo salió al fin de aquel lugar, por primera vez estaba aliviado de ver el sol salir, ya no querían otra salida como esa en un largo tiempo. Ni siquiera querían quedarse a hablar de lo sucedido, todos estaban bastante cansados y confundidos, se despidieron y cada quien fue a su hogar. Caminaba mientras procesaba todo, escuchó pasos a sus espaldas y volteo.
-Hola.
-Ey, ¿Estás bien?
-Si, me duele un poco la cabeza pero es tolerable, y ¿Que pasó?
-No lo se, pero te lo diré cuando lo sepa.
-Claro, oye... Sobre lo que dijiste allá... ¿Lo decías en serio?
-Si
-Que cortante.
Hubo un corto silencio mientras ambos aún caminaban, Mike se acercó al más chico y le dijo.
-¿Podemos ser pareja?
Pete detuvo su andar y lo volteo a ver a los ojos, ojos que ya no eran rojos, sino azules. Suspiro observando al otro sonreír.
-Que nadie se enteré, de lo contrario tal vez te maté.
Mike río y lo envolvió en un abrazo.
|---------------------------------------------------|
Feliz Halloween 🎃
ESTÁS LEYENDO
_◆ɫ Nightmare ɫ◆_ (South Park)(Pete x Mike)
VampirosEs muy probable que alguna vez hayas sentido haber soñado algo que creíste se volvió realidad, por tanto, experimentas ese sentimiento extraño que te come por dentro cada vez que recuerdas aquello. Ese sentimiento de incomodidad, contigo o los que t...