VIII

41 5 5
                                    


-¡Agh!

Un segundo después de entrar a su salón sintió un golpe sorpresivamente fuerte en su cabeza.

-¡¿Dónde diablos estabas?! ¡Tu nunca llegas tarde! ¿Tienes idea de como me preocupe?

-Henrietta baja la voz por favor -habló el mayor sentado en su asiento sin despegar la vista de su libro.

-Tu no me digas que me calme ¡y TU explicate!

Aún seguía sobando su cabeza luego del golpe por parte de su "amiga", que más que eso ya se comporta como su madre, la Madre del grupo y, aunque no lo quiera admitir, Michael es el padre del grupo, seguro que pensar eso le acelera el corazón.

-Henrietta cálmate, simplemente me levanté tarde ¿si? -mintio, obviamente no diría la verdadera razón, Henrietta no lo dejaría en paz entre burla y burla.

-Eso es raro en ti, tanto como si yo soportará que me dijeran poser -se estremeció luego de decirlo -solo de pensarlo se me pone la piel de gallina.

Justo cuando estaba por decir algo se escuchó la campana y todos se sentaron en sus lugares, incluyendo sus amigos y él.

...

Al fin era hora del receso, su merecido descanso de media hora, el y sus amigos iban llegando al área de la cafetería donde siempre se sentaban a comer, pero está vez tenía otros planes.

-Oigan, ¿No les gustaría ir afuera? -preguntó a sus amigos quienes se voltearon confundidos a verle.

-Pero no has visto el clima, está helado afuera, además nunca comemos afuera -quejó uno de sus compañeros.

-¿Bueno y que tiene de malo si hoy quiero comer afuera? ¿No soy yo el líder? -siguió.

-Pues si, pero -lo interrumpió el dedo del mayor en su boca.

-Ya no digan más y vayamos a recojer nuestra comida para poder salir.

Todos los demás lo vieron irse al comedor siguiéndolo en el trayecto al no tener más opción, tenía razón, Mike es su líder, así lo escogierón.

...

Apesar del fresco clima no sentía frío alguno, el calor de su cigarrillo encendido regulaba su temperatura. A su lado derecho estaba el pequeño Firkle, quien ya no era tan pequeño, pero seguía siendo el menor del grupo claro. Y a su izquierda estaban Henrietta y Michael, la mujer también con su pipa encendida observando quien sabe que, y el otro aún con la vista perdida en su libro, ahora se daba cuánta de que era de Edgar Allan Poe, excelente escritor, algo melodramático y suspensivo, tuvo la fortuna de conocerlo y hablar con él, aunque fuera un fantasma era alguien bastante egocéntrico.

Mientras seguía pensando observó al distintivo grupo de "Vampiros" sentarse por ahí y comer, lo que sin duda lo sacó de su mente para verlos con atención. El sabía que no era común verlos afuera, y menos a la hora del almuerzo, pero ver a Mike le recordó a lo sucedido esa mañana. Que suerte que Herietta no le había preguntado nada aún.

-Algo me dice que estabas con él está mañana,¿Me equivoco?

Demonios, hablo muy pronto.

-¿Que te hace pensar eso? -respondió de manera tranquila, aunque claro, estaba algo nervioso.

-No haz dejado de ver en esa dirección desde que aparecieron, si no te conociera probablemente pensaría que tienes alguna especie de crush con alguno de ellos, pero se exactamente a cual miras.

Aunque no la estuviera viendo a la cara estaba seguro de que la joven tenía una sonrisa malévola en su rostro, sus nervios habían aumentado desde lo último que la escuchó decir. A lo lejos estaba Mike saludándolo, haciendo contacto visual con el mismo, volteandose rápidamente y diciendo.

-Es un idiota sin remedio.

-Es gracioso, ¿sabes? Eso mismo pensé de ti antes de conocerte.

La chica soltó una suave risa y ninguno dijo más.

Ahora que lo pensaba bien su vida había estado dando vueltas desde aquel sueño que tuvo y desde que conoció al Vampiro. Hace tiempo no lo meditaba de vuelta, aún necesitaba respuestas y estaba 100% seguro que hablarlo con el responsable le ayudaría o tal vez incluso hallaría las respuestas que tanto buscá, sin embargo no es tan fácil como suena.

|---------------------------------------------------|

No tenía idea de como terminar esta parte.

_◆ɫ Nightmare ɫ◆_                                   (South Park)(Pete x Mike)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora