Hasta ahora las clases habían sido la misma mierda de siempre, mucha habla más pocas actividades por hacer, daba como resultado aburrimiento total, sin embargo no tenía idea de lo que trataba la clase, su cuerpo se hallaba ahí más su mente no. Sentía que estaba teniendo un viaje de regreso a aquel momento, la habitación de aspecto antiguo, el sofá y la mesita frente a la gran chimenea encendida, el aroma a libro viejo y guardado combinado con madera seca, definitivamente lo estaba sobre pensando.La campana sonó fuerte aturdiendolo un poco y regresandolo al mundo real.
-Pete! Vámonos.
Tras escuchar eso de Henrietta, el trio de góticos salió del salón de clases en dirección a su refugio en la parte trasera de la escuela. Pasando por los pasillos alcanzó a notar a Stan Marsh y su grupo salir del aula de computadoras, alcanzó a oír un poco de su discusión sobre unos japoneses o algo así, obviamente pasaron de largo y los ignoró. Su andar continúo a lo largo del pasillo central hasta la salida al patio, pero, a poco tiempo de llegar a la puerta, lograron escuchar algo que dejo a Pete helado y confundido.
-¡Hay vampiros en la escuela!
Todos los presentes en aquel pasillo observaron en la misma dirección, donde se podía ver al inocente Butters correr con pánico de un lado a otro, hasta toparse con el grupo de Marsh y perderse entre ellos. Segundos después se dejaron ver aquellos que tenían la mirada de todos encima.
-¿Qué carajo están haciendo esos chicos?
Habló una vez la multitud se había calmado y ellos habían parado frente a una de tantas aulas de ahí. Henrietta y Firkle también se encontraban en la misma situación que el, bastante confundidos y algo, molestos.
-¿Por qué visten así de repente?- preguntó ella con un obvio tono de enfado hacia ese grupito nuevo que tanto llamaba la atención.
-¿Será que... Tratan de ser góticos?- devolvió la pregunta.
-¿No dijeron que eran "vampiros"?
-Sean lo que sean son unos idiotas.
La chica volvió a tomar la mano del menor entre ellos y le indicó a Pete que los siguiera, comenzaron a andar de vuelta a su destino, y ya hubieran llegado, si no hubiera sido por una inesperada interrupción.
-¡Oigan! ¡Esperen!
-No les hagas caso Pete, solo vámonos... -se extraño al no recibir respuesta o siquiera escuchar los pasos del mencionado detrás suyo- ...¿Pete?
Al voltear detrás, se asusto al ver al ya mencionado Pete ser sujetando con rudeza del brazo por el que muchos conocían como, el líder de los vampiros. La diferencia de estaturas entre el y Pete era muy notoria, dejando ver a Pete como el sumiso, pero se contradecía un poco con la expresión del mayor. Pareciera que el tiempo se había congelado en esa escena, donde nadie parecía querer participar, hasta que se escuchó hablar a uno de los protagonistas del momento.
-¿Puedes soltarme?
El tono de voz de Pete era serio y molesto, con un toque de confusión, era entendible por qué. El otro simplemente parecía no reaccionar.
-¿Eres Pete... No?
-Si, ¿Qué quieres?
En todo ese tiempo Pete nunca lo miro a la cara, solo volteaba a la salida o al suelo o a la mano del otro tomando su brazo, está última le llamo mucho la atención, más de lo que debería.
-Yo... Mi nombre es Mike... Makowski
-¿Si? Pues no me importa, ¿Puedes soltarme ya? Me haces perder el tiempo.
-Perdon yo... Solo quiero decirte que...
Hubo un silencio incómodo y largo, Pete estaba que se moría por ya irse de ahí, y pensaba seriamente en hacerlo, el otro ya lo había soltado, ¿qué lo seguía deteniendo ahí?
-ammm me gusta mucho tu... ¿Cabello?
-¿Mi cabello?
-Si, tal vez luego tome inspiración y me lo pinte como tú, aunque yo prefiero verde que rojo.
-¿Verde?
Pete alzó la mirada por fin topándose con la calida y confundida mirada de aquel chico Mike. Sus ojos rojos lo estaban penetrando, aunque está cien porciento seguro que son pupilentes, aún así eran... Hipnotizantes. Pero eso no era todo, lo más impactante fue su cabello, largo y tenido de verde al final, el mismo puto color verde que vio en su sueño, aunque ahí se veía más descuidado, aún así brillaba de la misma manera que el que tiene ahora frente a él.
Tantas coincidencias lo estaban asustando, ya quería irse, seguro sus amigos ya están hartos o incluso ya se fueron si él.
-Yo ya me tengo que ir.
Se volteo y sin decir más salió por la puerta llegando al patio.
Todo había estado tan raro ahí dentro, el ambiente silencioso, el hecho de que todos los veían, y la simple presencia del tal Mike lo agobiada. Verdaderamente cree que jamás había pensado tanto algo en su vida, pero no puede evitar pensar en el sueño, en lo que pasó en el pasillo y las increíblemente innumerables coincidencias que hay entre Mike y el sujeto que "vio" en su sueño, claro no le vio la cara, pero ahora no podía imaginárselo de otra forma que no fuera la cara de Mike.
Nesesitaba respuestas, urgentemente, pero claro, donde mierda las iba a encontrar, no es como que se lo pregunté a cualquiera y ya, a sus amigos si que se los diría, pero no esperaba respuesta de ellos.
Entre tanto pensar y pensar logro escuchar a Henrietta llamarle desde su lugar de siempre, se dirigió ahí, y al llegar se sentó junto a ellos sin decir nada, confundiendolos más y causando un silencio extraño para ellos, pero tranquilizante para él.
|---------------------------------------------------|
Me tarde con esta por las referencias al capítulo, supongo que ya saben cuál, y por andar también con mi otra historia, pero lo importante es que aquí está!
No crean que me eh olvidado de esta bella historia.
Nos leemos en la siguiente parte :)
ESTÁS LEYENDO
_◆ɫ Nightmare ɫ◆_ (South Park)(Pete x Mike)
VampirosEs muy probable que alguna vez hayas sentido haber soñado algo que creíste se volvió realidad, por tanto, experimentas ese sentimiento extraño que te come por dentro cada vez que recuerdas aquello. Ese sentimiento de incomodidad, contigo o los que t...