No le apetecía nada ir a la escuela hoy, sin embargo tenía una pequeña motivación, mañana ya comenzaba el merecido descanso que tanto anhelaba cada estudiante. llegando a la escuela se topó a su amiga Henrietta parada en la puerta con la mirada perdida,parecía estar esperando algo o a alguien, se le acercó y ella volteo su vista hacia él.
-¿A quien esperas? -preguntó él.
-A ti.
-¿En serio? Pensé que dirías Michael.
-Quiero hablar contigo, Michael igual piensa que has estado raro estos días y más vale no sea algo grave por qué no me gusta mentirle.
-Jsjs tu y Michael igual andan raros, pero no preguntaré por qué se que me dirás qué no.
-A eso mismo me refiero, te ves más animado, más amable con nosotros y me imagino es por qué has estado hablando con Mike Makowski ¿Me equivocó?
-Lamentablemente no -soltó un suspiro.
-¿Puedes venir a mi casa hoy? Prefiero que hablemos ahí.
Solamente asintió, prefería guardarse las palabras para más tarde.
El resto del día no fue muy especial, ya era hora del descanso y se encontraban en la cafetería escogiendo su comida respectivamente.
-Ey Pete, yo y los demás vamos a estar afuera, allá te esperamos -le dijo Michael con su voz neutra como siempre, aunque el logro escucharlo un poco más animado que de costumbre.
-Claro -replicó mientras lo veía irse con los demás.
Volteo de vuelta al mostrador esperando su comida, no tenía idea de por qué tardaba tanto, igual no le molestaba su soledad, en algunos casos hasta la disfrutaba, eso hasta que alguien ya conocido para él acabo con esa soledad.
-Hola -saludó con una firme sonrisa.
-Hola Mike.
No le molestaba encontrarlo, incluso agradecía que no estuvieran sus amigos ahí.
-Esperé a qué tus amigos se fueron, se que no les agrado mucho -Se rió después, eso lo explicaba bien.
-Si, espero que no te sientas mal por eso.
-Esta bien.
El silencio volvió a reinar y de manera incómoda, antes hablaban de cualquier cosa, pero desde el "incidente" algunas cosas habían cambiado.
-Oye Pete, ¿tienes Twitter o algo así? -menciono al mismo tiempo que sacaba su celular y lo vio asentir- ¿Me lo podrías dar?
De pronto una sonrisa nerviosa se asomó en su rostro, no estaba nada seguro de lo que hacía, las cosas entre ellos aún seguían un poco extrañas, sin embargo en su mente parecía una buena idea.
-Claro -fue su respuesta.
No le encontraba nada de raro, después de todo es normal que los amigos tengan sus contactos para hablar no solo por persona, aunque eso le costaba admitir que él y Mike son amigos. No es que sea alguien orgulloso, pero tampoco quiere que sus amigos se enteren.
-Aqui tienes -le devolvió el celular con una expresión neutra como siempre está.
-Gracias, quisiera quedarme más pero apuesto que tus amigos te esperan igual que los míos ja.
-Si tienes razón.
¿Pete Thelman dándole la razón a alguien? Eso sí era algo nuevo.
Se despidieron con la mano y cada quien se fue por su lado. Aunque no lo haya demostrado a el igual le hubiera gustado quedarse un poco más apesar del silencio que duró bastante en el momento, él no lo percibió incómodo sino lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
_◆ɫ Nightmare ɫ◆_ (South Park)(Pete x Mike)
VampiriEs muy probable que alguna vez hayas sentido haber soñado algo que creíste se volvió realidad, por tanto, experimentas ese sentimiento extraño que te come por dentro cada vez que recuerdas aquello. Ese sentimiento de incomodidad, contigo o los que t...