Apenas regresaba a su casa, ya era algo tarde, se quedó con Mike más tiempo del que esperaba y eso lo molestaba un poco. Realmente se había entretenido con él.-Ugh... Estúpido.
Se quitó su sudadera tirándola por ahí y entrando al baño para darse una ducha.
Saliendo de ahí fue a su cama y se recostó boca arriba observando de nuevo los stickers en el techo. Se hundió en sus pensamientos cerrando los ojos, rápidamente le volvió el recuerdo del sueño que había tenido ¿ayer? ¿Antier?, cuando sea no importa, solo el sueño importa.Mike era extremadamente parecido a quien salía en el sueño justo detrás suyo, lo recordaba con tanta claridad, su mano delgada, pálida y fría en su hombro, ese curioso anillo de serpiente en su dedo anular, ahora que lo menciona... Que no Mike tenía uno igual justo hace un momento. Un intenso escalofrío recorrió su espalda de extremo a extremo, froto sus ojos con los puños y se acomodo mejor para dormir después de tan ajetreado día.
...
Sacó sus llaves del bolsillo de sus jeans y abrió la puerta principal de su hogar, sus padres no se encontraban, ya le habían avisado que no estarían esa noche, por eso mismo le pareció perfecto para salir sin tener que pedir permiso.
Llegó a su habitación y se cambió de ropa a una cómoda y ligera para dormir, a pesar de no tener sueño tendría que hacer un intento por dormirse pronto, ya no podía permitirse dormir hasta tarde con las notas que tenía en la escuela, pero como podría dormir después de tan increíble salida que tuvo con el gótico.
Pete Thelman. No recuerda el momento en el que comenzó a interesarse por él, simplemente sentía curiosidad por su manera de ser y, aunque no se diferencia de otros góticos, para él, Pete es tan único y llamativo que no pudo evitar querer llamar su atención casi desde la primera vez que lo vió. ¿Se decepcionó cuando le dijeron que era un grado menor que él? Si, ¿Pero acaso importa? No.
Todas las noches antes de dormir reflexiona seriamente sobre si lo único que busca de Pete es su amistad y atención o... Realmente busca su atención con otra intención.
Sus ojos fueron cerrándose oscureciendo todo y callendo en el profundo sueño del deseo que sentía en ese momento.
|---------------------------------------------------|
No pretendía que quedará tan corto pero quería dejarlo así y empezar de mejor manera el siguiente.
Hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
_◆ɫ Nightmare ɫ◆_ (South Park)(Pete x Mike)
Про вампировEs muy probable que alguna vez hayas sentido haber soñado algo que creíste se volvió realidad, por tanto, experimentas ese sentimiento extraño que te come por dentro cada vez que recuerdas aquello. Ese sentimiento de incomodidad, contigo o los que t...