A pesar de que el fin de semana es claramente un momento para descansar y relajarse de la rutina escolar, irónicamente ninguno de ambos hace lo antes mencionado. Mike se organiza con sus padres y amigos para salir, mientras que Pete es un poco más de quedarse en casa y desvelarse leyendo, claro este no era el caso hoy. Este último se preparaba para salir y encontrarse con sus amigos en el lugar acordado, no tenía idea de dónde sería, aunque contaba con la dirección, nunca había estado en tal parte de la cuidad, o eso creía.Salió de su hogar solamente con su sudadera gris y una ligera mochila en la cual llevaba cosas que creía necesarias. Tenía la ventaja de que no estaba muy lejos, caminando debería llegar sin problemas.
(...)
Su casa nunca había estado tan silenciosa, normalmente puede escuchar a su familia desde su habitación, pero ahora todos dormían, menos el. No lograba conciliar el sueño, solo podía pensar en su maravillosa semana con Pete, con todo y los altibajos.
Repasando eso recordó la invitación que le había hecho por mensaje, si tenia ganas de ir y convivir un poco con el, pero sus amigos estarían también ahí, perdiendo muchas oportunidades de estar a solas con el gótico que llamaba su atención. No le caen mal sus amigos, incluso comparte nombre con uno de ellos, pero le es casi imposible no sentir que no le agrada a ellos. Escuchar el sonido del reloj moviéndose mientras pensaba lo estresaba mas, eran alrededor de las 11 de la noche y sabe que se le acaba el tiempo, si de verdad quiere intentar algo con Pete tiene que apresurarse.
Ya decidido se levanto de su cama, se abrigo para la fría noche que le espera y, con el mínimo ruido posible, salió de su hogar en camino a la dirección que le habían proporcionado.
(...)
Era una tarde-noche bastante tranquila, perfecto para lo que habían planeado sus amigos, se encontraba ya llegando al lugar, viéndolos reunidos fuera de lo que parecía ser una vieja mansión con estética de castillo gótico, abandonada claro; hasta parecía que provenía una extraña niebla de quien sabe donde, de igual forma no le presto mucha atención a la fachaba.
-¿Listos para entrar?- pregunto la chica con Firkle a su lado.
-Si, claro- le respondió el, con su típica voz neutra haciéndole parecer irritado o molesto, aunque no lo estaba. Entraron sin hacer mas énfasis en el tema.
Una vez dentro lo sintieron mas grande de lo que lucia por fuera, quizás era por la oscuridad y la ausencia de muchos muebles, se coordinaron para sacar sus linternas. Cuando pudieron ver mejor se percataron de que muchos muebles estaban cubiertos por telas blancas, así como pinturas y espejos muy antiguos.
-Imagínense que esto sea un set de grabación para alguna estúpida película indie- comento Michael aliviando el ambiente que hasta hace unos segundos era silencio puro -Si de verdad hay algo aquí como dices, ¿no creen que ya nos habría matado?.
-De igual forma prefiero morir aquí que en mi casa con mi estúpida madre- le respondió la chica.
-¿Que dijist- escuchar eso hizo que en un instante le doliera la cabeza, sintiendo una especia de punzada horrible que lo hizo detenerse y sostener su cabeza confundido.
-¿Que paso?- volvió a hablar Henrietta.
No respondió, aun le dolía, pero poco a poco fue desapareciendo el dolor. Creyó que pudo haber sido por tanta oscuridad, aunque trajeran sus linternas era difícil ver.
-Nada... estoy bien.
Siguieron caminando, pero ahora Pete iba mas atrás que el resto, aun así lograba oír a Michael hablando un poco del pasado del lugar. Resulta que alguna fue el hogar de muchas familias adineradas pero aisladas del resto del pueblo, llegando a vivir ahí hasta su inevitable muerte. Cada que el mayor decía le volvía a causar ese pequeño pero molesto dolor en un costado de su cabeza, ahora solo iban en silencio, lo que le ayudaba un poco. Realmente no estaba poniendo tanta atención a su alrededor, de lo contrario habría escuchado que la puerta principal se había abierto de nuevo, solo quería irse pronto a casa y tomar pastillas para la cabeza; ni sabia la hora, lo que lo llevo a darse cuenta que había olvidado su celular en casa.
-Deberíamos ver por allá- sugirió Henrietta apuntando a un corredor con muchas habitaciones que conectaba al "pasillo principal" donde justo de habían detenido.
-Ustedes vayan, me duele mucho la cabeza- evidentemente ya no estaba de humos para estar ahí y entre mas rápido salgan mejor.
-Espera aquí entonces, y no te muevas.
Se marcharon a alguna de las habitaciones del final, dejando a Pete solo en medio pasillo. Sorpresivamente, el dolor comenzó a desaparecer casi por completo, solo que ahora lo invadía una enorme sensación de querer ir a algún lado. Ya mas tranquilo se puso a observar mejor su alrededor, notando que el pasillo en el que estaba seguía mas adelante, la sensación de antes volvió junto con curiosidad por ver donde terminaba, parecía que le pedían a gritos ir allá, pero le había dicho a sus amigos que se quedaría ahí.
Volteo un momento a la dirección en la que se habían ido, no había señales de que volvieran pronto y ni siquiera los escuchaba, de hecho sentía que sus oídos se tapaban ocasionando que no escuchara nada, ni su propia respiración, mucho menos se daba cuenta de que estaba siendo observado. Le parecía normal no estar asustado, pero si estaba muy confundido, se sentía raro, tanto el ambiente como el. Sin previo aviso comenzó a escuchar que alguien lo llamaba, una voz inentendible que parecía estar hablando en un dialecto que no conocía, ni parecía tener genero, solo parecía querer seducirlo, no de una manera romántica.
Su mirada volvió a donde estaba involuntariamente, volviendo ese dolor de antes, solo que ahora no se inmuto en quejarse. De pronto de hallaba caminando a donde la voz lo llevaba, siendo seguido desde las sombras y, a su vez, dejando por completo a sus amigos detrás.
|---------------------------------------------------|
ESTÁS LEYENDO
_◆ɫ Nightmare ɫ◆_ (South Park)(Pete x Mike)
VampireEs muy probable que alguna vez hayas sentido haber soñado algo que creíste se volvió realidad, por tanto, experimentas ese sentimiento extraño que te come por dentro cada vez que recuerdas aquello. Ese sentimiento de incomodidad, contigo o los que t...