Cap11: Mentiré para poder salvarte

892 76 2
                                    

Los pasos de unos tacones de cinco centímetros se escuchaban en todo el preocupante silencio de la sala de aquel decente departamento del piso veintitrés. Melissa; la futura esposa de Izuku yagi, moría de preocupación al ser ya las nueve y media de la noche y no tener ninguna respuesta de su amado novio.

Era un horario normal para cualquier persona, pero esa chica conocía a su pareja y aquel muchacho solo tenia de ocupación su trabajo el cual ya había terminado desde hace horas, no obtuvo ninguna respuesta a sus mensajes y llamadas y eso la mataba de preocupación, pues sabia que su novio no era capas de defenderse si es que algo extremo le había pasado, Izuku yagi era un hombre de paz y jamas alzaría su puño en defensa propia a menos que la situación sea defender a las personas que ama.

- ¿Donde podra estar? ¿Y si le paso algo malo?- Cuestiona preocupada, con su celular en mano.

Han pasado cuarenta minutos más y aun no hay señales de la parecencia del pecoso, melissa se muere de miedo y camina cada vez mas rápido provocando que el sonido de su tacones sea mas fuerte, llama a su novio por milésima vez, pero nada. Ahora quiere llama al padre de su futuro esposo; su querido tío. Pero lo piensa dos veces, no quiere preocuparlo; por ellos no le habia llamado anteriormente.

No entiende muy bien; más bien no recuerda las charlas de su padre con él, pero entiende que Toshinori es muy sobre protector y se preocupa al cien por su único hijo; que aunque adoptado lo ama como si fuera de su propia sangre. Sabe que si lo llama él correrá y usara las influencias que aún tiene en la policía para que lo ayuden a buscar a su hijo, esta preocupada, pero no quiere exagerar demasiado.

En el fondo siente que Izuku no se encuentra en un peligro extremo, pero no entiende porque tiene una fuerte presión en su pecho que aumenta más con el pasar de las horas.

Ya perdió la cuenta de cuantas veces vio la pantalla bloqueada de su celular para ver la hora, encontrándose con la sorpresa de que han pasado veinte minutos más, ya no puede con la angustia, estaba a punto de llamar a su tío, pero el leve sonido de una llave contra la perilla de la puerta la detiene, corriendo casi hasta la entrada.

- ¡Izuku! - Le recibe, pero se encuentra con la visión de uno de sus pensativos temores.

Su novio esta al pie de la puerta tratando de mantenerse en pie, sus piernas flaquean, su respiración es agitada, su camisa esta revuelta y manchada con ligeras gotas de sangre, su hermoso rostro estaba lastimado, tiene un gran moretón en su mejilla derecha y su perfecto cabello verdoso esta más revuelto de lo habitual, mira sus ojos y notas que estos están impregnados en un rojo pastel; señal de ser victimas de su propia anciedad.

Él no puede más y se desplomo siendo salvados de caer; como la basura que ahora piensa que es, por su amada y hermosa ángel guardiana.

-¡¿Izuku?! ¡¿Que te paso?! .. ¡¡Que fue lo que te han hecho?!- el pecoso no responde y solo cierra sus ojos, agradecido el llegar a su hogar y deseando el morir en los brazos de su amada.

" - ¡No! ¡Ya no más por favor ya no quiero esto! ¡déjeme ir! ¡Se lo suplico!-

- El que comete adulterio no tiene entendimiento; destruye su alma el que lo hace. Heridas y vergüenza hallará, y su afrenta no se borrará. Porque los celos enfurecen al hombre, y no perdonará en el día de la venganza-

- ¡¡Cayese!! ¡¡Es su culpa!! ¡¡Por su culpa le estoy mintiendo!! -

- Cuya boca habla falsedad y cuya diestra es diestra de mentira... Eres la encarnación del mal Izuku.. y por eso debes ser purificado por mi-

Padre Nuestro [TodoDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora