Maldito sea ese fin de semana en el que tuvo que asistir, presentándose en esa iglesia que se convirtió es su maldito infierno, el solo ver esas imágenes religiosas tan solo le generaba un gran odio, odio al mismo Dios y sobre todo a ese hombre que sonreía tan hipócrita, tan amable al pie del altar recibiéndolos.
Fingir estar bien, fingir sentirse cómodo con la presencia de ese monstruo viéndolo y preguntarles cosas que solo ellos como pareja debían saber, el preguntar de forma tan directa si habían consumado su relación usando como pretexto la ley de la iglesia, a lo que su novia contesto con un fuerte rubor en sus mejillas que a pesar de vivir juntos jamás intimaron y él solo asintió con nerviosismo, aunque era verdad para Todoroki era la mas gran mentira de todas, para él esa chica rubia era una perra que amenazaba su felicidad con su ángel y solo esperaría un pequeño error, una pequeña y simple falta de su dulce niño para acabar con ella. ¿Desde cuando esta podrida escoria tenia palabra? Tal vez solo era para tener en un abismo de ansiedad al pobre muchacho.
"¡¿Crees que voy a creer en tu palabra zorra?!"
- Por favor chicos pueden decir la verdad - ocultando su ansiedad este solo reía sin creerse semejante mentira.
- E-es la verdad padre.. I-izuku me respeta mucho y no vamos a intimar hasta que estemos casados.. fue una decisión de ambos y una promesa que hicimos - muerta de vergüenza Melissa no quería continuar tan penosa conversación.
-¡Yo respeto a Melissa porque la amo!.. ¡el amar a una persona es respetar sus decisiones y no pensar en el deseo de uno mismo, Padre!- sabia porque ese hombre hacia semejante pregunta y no quería continuarla, no quería hacerle sabes que él a sido el único con el que a estado.
"¿Que intentas decir con eso, Izuku?"
Esa mirada, esa profunda y directa mirada le hizo saber a Izuku que había cometido un gran falta, una falta que había hecho enfadar a esa bestia.
- Bueno...solo ustedes y Dios saben la verdad.. eso seria todo..pueden irse - La pareja se miro mutuamente y se despidieron de él, Izuku era el mas desesperado por querer irse, pero antes de que tan siquiera tocara la perilla de la puerta Shoto los interrumpió - ¿Hija?.. ¿Me permites hablar con tu prometido un minuto?
Ella no entendía exactamente porque quería hablar a solas con Izuku, pero no le cuestiono, solo asintió retirándose sin dejar de sentirse avergonzada dejando a su novio completamente solo con él, dejándolo a su merced sin siquiera saberlo.
Izuku quedo de pie, estático, viendo como esa puerta se cerraba lentamente a su visión sintiendo su ambiente mas pequeño y oscuro, sintiendo como el dolor que recorría su cuerpo incrementaba con el simple sonido de unos pasos detrás de él, contenía las ganas de querer llorar, sus manos comenzaron a temblar y su pecho le retumbaba cada vez mas por el pánico de estar a solas con ese demonio. Sabia que había cometido una gran falta al responder de ese modo, pero no esperaba recibir reprimenda en ese momento, a unos pasos de su prometida en la otra habitación, era tan fácil salir, escapar y pedir ayuda. Pero es que su cuerpo simplemente no le respondía. Como esa vez, como ese día en que sus telas blancas de tiñeron de carmesí.
Sintió de repente como poco a poco un par de manos lo rodeaban detrás de su cuello, apretándolo, cortándole mas el aire que de por si le costaba inhalar, el agarre era mas fuerte, comenzaba a quejarse, comenzaba a desesperarse mas, sujetando esas manos, rogando panas oído que lo liberara.
- ¿Acaso crees que me tragare esa maldita mentira Izuku?... ¿crees que voy a creer que no han estado juntos?- Le susurro hirviendo en celos contra su oído, sintiendo como ese aliento caliente lo quemaba la piel.
ESTÁS LEYENDO
Padre Nuestro [TodoDeku]
FanfictionEl haber sido procreado por el pecado llevo a Izuku a un laberinto de desolación y dolor. Un simple ángel sin culpas que tuvo que pagar de las maneras más horribles la forma en la que fue concebido "Dios es un simple ente que no escucha a las suplic...