Cap13: Alma rota

1K 89 1
                                    

Recostado en posición fetal en el sofá de su sala el pecoso solo cambiaba los canales de su televisor sin poner atención realmente al contenido, solo lo hacia como viejo habito mientras estaba perdido en sus pensamientos y dolor, agradeciendo por milésima vez que su novia estuviera toda la noche en ese hospital pues pensaba quedarse solo sumergido en su miseria y llorar por la perdida de su libertad, agradecía ya que no quería tenerla cerca de él y mentirle nuevamente.

Sostenía un poco su vientre por el leve dolor que le recorría, tenia que tomar nuevamente los analgésicos.

Con pesar se levanto de su sofá arrastrando los pies a su paso pues el dolor en su cuerpo lo fatigaba, y la depresión lo carcomía, ante su fatiga solo vestía un pants holgado y una playera manga larga que le cubría el cuerpo. No tenia los ánimos de vestir apropiadamente aunque ¿Quien tendría ánimos después de ser victima de abuso sexual y psicológico?

Con esfuerzo entro a la cocina y tomo un vaso de cristal llenándolo con el agua del grifo, tomo el frasco de plástico que tenia guardado en su pants y lo abrió para tomar solo una pastilla y así poder calmar su dolor, respiro con pesadez, el pecho le dolía después de haber llorado todo el día, no tenia apetito y solo se preguntaba de donde sacaría el coraje para hacerles pensar a todos que estaba perfectamente bien. No iba a mentir que no paso por su cabeza tomar el frasco entero de pastillas y acabar con todo en ese preciso momento. Pero por melissa, por su padre; solo por ellos la idea desapareció de su cabeza.

Se abrió paso para volver a recostarse en ese sofá y repetir lo que había hecho en todo el día, pero el sonido del timbre lo hizo separar su vista de ese sofá color marrón y ahora ver en dirección a la puerta, sabia que no era melissa ella le dijo que estaría todo la noche en el hospital y además tenia una copia de la llave del departamento, ¿tal vez podría ser su padre?, camino con lentitud tratando de normalizar su andar para no alarmarlo, estaba a un centímetro de distancia de abrir la puerta pero recordó que su padre estaría en una fiesta de trabajo con David y otro compañeros del almenen de evidencia ¿Si no era su padre y no era melissa entonces era?

- Ábreme Izuku... se que estas dentro- su mano comenzó a temblar y el pánico lo invadió al reconocer esa voz - Sera mejor que me abras la puerta si no quieres que me enfade Izuku, ¿Recuerdas la ultima vez que me enfade?

Si, claro que lo recordaba. Fue y es parte de sus pesadillas desde siempre.

Con la voz a punto de perderla por el miedo el pecoso apretaba con fuerza su pecho retrocediendo entre lentos pasos.

- ¡M-melissa! - llamo como ultimo recurso escuchando solo una leve risa detrás de la puerta.

- Se que estas solo en casa Izuku.. melissa me llamo... Ahora ¡ábreme la puerta! o algo malo le pasara a ella - el pequeño apretaba con mas fuerza las telas de su playera contra su pecho derramando lagrimas por la amenaza.

Sollozando se acerco a la puerta poco a poco para recibir al Diablo en su hogar, arrepentido de a verlo hecho pues aquel demonio una vez entro lo tomo con fuerza del mentón cerrando la puerta al entrar, azotando su espalda contra la madera blanca de la entrada.

- Eres un mentiroso mi niño. ¿tratando de hacerme creer que melissa estaba contigo? vaya que merecer un severo castigo- Resoplo aquel hombre por la excitación que tenia contenida en todo el camino.

- ¡N-no porfavor! ¡no me toque! ¡Me duele! - el pobre pecoso solo apretaba con fuerza esa mano que lo apretaba tratando de alejarla de él.

- Pero si solo jugamos un simple juego mi niño... hoy jugaremos un juego aun mejor - esa bestia fue metiendo su mano en la zona baja del pecoso soltando su ardiente respiración en su cuello.

Padre Nuestro [TodoDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora