Arte hecho por: @spiderthingcoo en X
-----
Clink
El sonido se repetía y resonaba en tu mente confusa, sacándote del sueño al que te habías visto obligado. Ojos cargados con algo que no podías identificar.
Una inhalación brusca te dio el coraje suficiente para abrir los párpados lo suficiente como para considerar lo que te rodeaba. La vista borrosa y húmeda poco a poco se fue enfocando y obteniendo una visión clara de dónde te encontrabas. Un laboratorio.
¿Cómo terminaste aquí? ¿Dónde estaba Miguel? ¿Por qué Lyla no se burlaba de tí? ¿Dónde estaban?
La explosión, por supuesto.
Un gemido debilitado se escapó de los labios secos y agrietados, mientras tu mente intentaba recordar y organizar los recuerdos que creó antes de perder el conocimiento.
La misión era simple: intentar rastrear la anomalía. Rino. Pero el villano no estaba dispuesto a dialogar y te envió volando contra una pared, dañando tu reloj. Miguel había prometido arreglarlo una vez que regresaras al cuartel general.
Pero el daño había sido lo suficientemente grave como para no sólo electrocutarte, sino también causar una explosión dentro del portal ya abierto. Con un boom lo suficientemente poderoso como para sacarte de la línea temporal actual y para la gran angustia de Miguel, escupirte en otra, Y luego, nada.
Oscuridad pura.
Las paredes eran blancas, inmaculadas, elegantemente vestidas con tecnología que nunca antes habías visto. Los zumbidos y pitidos de las máquinas hacían que tus ojos vagaran de un extremo a otro, tratando de encontrar cualquier cosa que estuviera fuera de lugar. Para tu consternación, nada indicaba encontrarse en tal estado.
Excepto por una cosa.
Sentado en una silla sencilla, había un hombre vestido de blanco, combinándose con su entorno. Si no fuera por sus gafas con montura de titanio y su reflejo, su piel bronceada y un rostro muy familiar, pasaría desapercibido bajo tu radar.
Pero tus siempre confiables sentidos de araña te alertaron de su presencia. Sus ojos rojos te taladraron, acechando, esperando; cazando. Ataraxia y estoicismo plasmados en su hermoso rostro.
Un escalofrío glacial recorrió tu espalda.
"¿M-Miguel?" carraspeaste en medio de tu somnolencia.
Los ojos del hombre brillaron, peligrosos y curiosos mientras se ponía de pie. Su cabello ondulado y sedoso, elegantemente peinado hacia atrás, su sonrisa se hizo más profunda mientras caminaba justo delante de ti, mirándote con tal asombro que te dejó sin aliento.
"Michael." Corrigió el doble del Jefe.
Un estupor se extendió por tus piernas. Tus brazos se habían entumecido hace mucho tiempo. Otra comprensión tardía mientras mirabas tus extremidades, expandidas y atrapadas en el artilugio de metal, como un crucifijo. Tus piernas permanecieron separadas, los dedos de los pies apenas tocando el suelo y completamente desnuda ante él.
El pánico aumentó cuando colocó una mano inmaculada y enguantada de blanco en tu mejilla. Miguel siempre hablaba de las variantes de los villanos que muchas veces olvidaba mencionar de las suyas.
Esta en particular era uno de los que había que tener mucho cuidado. Dr. Michael Stone, hijo reconocido de Tyler Stone, director ejecutivo de Alchemax. Un científico obsesionado con el ADN arácnido que su equipo había recogido hace muchos años.
ESTÁS LEYENDO
MIGUELVERSE
FanfictionOne-shots, mini-series, +18 en su mayoría, inspirados en fanarts de Miguel O'Hara en diferentes AU's. Arte por SPIDERTHINGCOO en X