Instinto Puro

763 33 10
                                    

Arte por Lenin Francis Yu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Arte por Lenin Francis Yu

P.D El que perdona murió en la cruz jksjsks

----

Miguel le dio la última patada a la variante de Doc Oc mientras tú manejabas la trampa.

—Dios, te juro que si sigue hablando del maldito sol en sus manos-

—¡¿Puedes callarte y ayudar?!— Miguel gruñó cuando uno de los tentáculos del villano apretó su cráneo, con la intención de dejarle la cabeza hecha una pulpa, mientras lo estrellaba contra una pared.

—¡Voy!— Con un resoplido disparaste tus redes y pateaste la columna de Doc Oc, ganándote un gruñido de dolor por parte del hombre, pero fue suficiente distracción para que Miguel sacara sus garras y cortara metal y alambre en un estallido cruel, destruyendo los tentáculos en varios pedazos de escombros.

Con una combinación de patadas y puñetazos, el Dr. Octavius ​​quedó atrofiado. Las redes de Miguel ataron los tentáculos automatizados restantes. Suspiró cansado antes de hablar por el gizmo

—Lyla, lo tenemos. Prepara la celda.

El pequeño silencio te dio un poco de paz, pero fue rápidamente interrumpido por los fuertes calambres en la parte inferior del abdomen.

Tuviste que apoyarte en una pared cercana y exhalar mientras te daban otra puñalada en el interior. Si había algo peor que tener el periodo era ser mujer araña y andar con el periodo.

Los sentidos intensificados hacían que todo se sintiera diez veces más, incluido el dolor. La máscara de Miguel desapareció y te lanzó una breve mirada antes de asegurar el área y escanear la anomalía.

—¿Estás bien?

—Sí, sólo... Desearía que mi útero no tuviera predilección por cometer harakiri cada maldito mes.

Arqueó el ceño y presionó algunos botones para abrir el portal de regreso al cuartel general. El doctor Octavio se rió entre dientes.

—Necesitarías un tantō para eso.

—¿Cómo crees que se siente, idiota?

Su párpado se movió ante tu descarada falta de respeto, pero lo ignoró. Lo menos que quería era seguir perdiendo el tiempo y prolongar demasiado la permanencia de la anomalía en esta dimensión.

Pero la pequeña conversación fue más que suficiente para crear una distracción. Doc Oc se abalanzó sobre Miguel con sus propias manos, asegurando su reloj con firmeza antes de empujarlo a través del portal.

—¡Mierda!— A pesar del dolor no dudaste en saltar tras ellos. Disparaste una red para ganar impulso y patear la cabeza del villano antes de que su puño chocara con el rostro de Miguel, pero este Octavius ​​parecía propenso a una mayor resistencia.

MIGUELVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora