Los gritos eran apenas audibles fuera de la habitación, pero aún así lo suficientemente fuertes para advertir a quien sea que quisiera entrar. Rin trataba de no prestar atención a las palabras que lograba oír, pero era un poco complicado puesto a que estaba recargado en la pared, al lado de la puerta y bastante impaciente por entrar para hablar con el director, quería salir de ese asunto de una vez por todas, se sentía frustrado y se notaba en su expresión.
Por otro lado, dentro de la habitación, la situación era bastante... "intensa."
Una de las grandes pantallas de la oficina estaba encendida como de costumbre, pero esta no enfocaba a los jugadores o algún lugar en específico, se trataba de una vídeo llamada con una mujer de aspecto elegante e imponente. Sus ojos, profundos y azules como el mar, destellaban chispas de furia y desafío, dejando claro que no estaba nada satisfecha con la persona que tenía delante.
—¡Y si llega a suceder algo, dile adiós a tu libertad y a tu pequeño proyecto!
—Sí, sí, mujer calma. —El director respondió en un tono desinteresado mientras se balanceaba en su silla— Se te olvida que yo también he vivido con lo mismo toda la vida.
—Pero tú te cuidaste solo, Yashiro no puede —afirmó ella, sus palabras sonaban bastante fuertes y serias, lo que ponía bastante incómodo a su hijo, quien solo estaba por una esquina mirando la discusión de sus padres junto a Anri—, él tiene una rutina cuidadosamente elaborada que debe seguirse, tiene horarios y una medicación, además, es peligroso que esté solo, en cualquier momento puede caer y romperse algo.
Iseri estaba demostrando una gran perseverancia, ya que no confiaba en que Jinpachi le prestara la suficiente atención a Yashiro. Sin embargo, a Ego esto le importaba muy poco. A pesar de ello, Iseri no se rendía y continuaba insistiendo en que Yashiro merecía más responsabilidad por parte de su padre.
—Lo único que haces con esa "sobreprotección" es volverlo débil —reclamó el director, estaba un poco enojado, pero sabía que esa mujer estaba juzgando hasta el más mínimo detalle de él en ese momento, mantenerse calmado era lo mejor que podía hacer para poder cumplir su objetivo.
Regresando a la esquina, Yashiro se sentía abatido. Hacía años que no presenciaba una pelea entre sus padres y sinceramente, no deseaba volver a ver una. Sabía que no podía intervenir y, aun si lo hiciera, sus palabras serían ignoradas por los adultos. Anri había intentado consolar al chico cuando la pelea inició, pero Iseri estaba enojada y le gritó que lo dejara, pues "su estado era demasiado delicado". Yashiro no entendía del todo a qué se refería, pero decidió no hacer preguntas, su madre no estaba de humor y él tampoco.
La discusión no parecía llegar a algún lado, los gritos y reclamos solo iban en aumento, eso lo único que hacía era que el ambiente se tornara más incómodo para todos en esa habitación.
ESTÁS LEYENDO
CORAZONES DE HIELO Y CRISTAL :: Itoshi Rin X Male Oc
Fanfiction➤ 𝐈toshi 𝐑in X 𝐌ale 𝐎c ˙∘ ¡ ★ ! "Quizás sea por su amable personalidad... o tal vez la forma en la que me observa, quizás por culpa de esos ojos que tiene, pero que molesto es. No importa cual sea la razón, que más da que logre descubrirlo, aun...