POV: Narrador
El día empezó como de costumbre en el Blue Lock, con calentamientos, entrenamientos físicos, prácticas de técnica individual, entre otros. Todos ya tenían sus rutinas establecidas para empezar sus días, tenían sus metas claras y la motivación de mejorar para alcanzarlas. Pero... no sería así por un tiempo para el participante número 1 del lugar, el cual, recientemente había empezado a sufrir por su salud y su falta de descanso. Una situación bastante lamentable, aunque no del todo desfavorable, pues podría permanecer en el proyecto realizando tareas de menor intensidad que, de una u otra forma, lo iban a ayudar a progresar a pesar de no hacer un gran esfuerzo físico.
Rin no estaba nada feliz con su situación, pero era lo que quedaba. Inició su día como de costumbre, en el proceso, también trataba de mantener la mente tranquila, a pesar de estar bastante irritado con todo lo que le pasaba, sabía que estresarse lo iba a hacer peor. Luego de eso fue a darse un baño, aunque debido a lo que le pasó el día anterior en las duchas, su entrenador no lo dejó entrar solo, dos de sus compañeros le tuvieron que hacer compañía mientras tanto. Fue muy incómodo para él.
—... Y.. dime Rin, ¿cómo estás? ¿Cómo va tu día? —preguntó uno de aquellos dos chicos que lo acompañaron, este en particular mantenía una pequeña sonrisa, en la cual se asomaba su colmillo.
—Horrible. —Fue la única respuesta que dio el Itoshi, no estaba de ánimos para entablar una conservación, solo quería acabar de bañarse, pero se sentía incómodo. A pesar de que aquellos dos no lo estuvieran observando fijamente, su sola presencia hacía que el momento fuera insoportable.
El otro tipo no le importaba en lo más mínimo, el único que sentía que le daría problemas era Charles, el cual ni siquiera se estaba bañando, solo estaba ahí, observando que "todo estuviera bien".
«Por lo menos no es el imbécil de Shidou»
Pensó Rin mientras trataba de ver el lado positivo de las cosas, aunque no se le daba muy bien, ya que estaba convencido de que tarde o temprano alguien se burlaría de lo que le pasó, pues su hermano lo haría... ¿cierto?
No le dio más vueltas al asunto, solo quería salir de ducharse rápido e ir a ver que tareas se le asignarían para poder seguir ahí. Solo no tomó en cuenta algo, al estar tan apurado casi se resbala al salir de la ducha, esto alertó a los dos chicos que lo acompañaban, sus planes se retrasarían.
«Demonios...»
—¿Es que eres tonto o qué? —comentó Charles con algo de seriedad luego de haberse acercado a ver lo que sucedió, al parecer, se había percatado de que el resbalón de Rin fue producto de la prisa que tenía y no de su condición— Para mí que te quieres morir.
ESTÁS LEYENDO
CORAZONES DE HIELO Y CRISTAL :: Itoshi Rin X Male Oc
Fanfiction➤ 𝐈toshi 𝐑in X 𝐌ale 𝐎c ˙∘ ¡ ★ ! "Quizás sea por su amable personalidad... o tal vez la forma en la que me observa, quizás por culpa de esos ojos que tiene, pero que molesto es. No importa cual sea la razón, que más da que logre descubrirlo, aun...