Yashiro hizo su mejor esfuerzo para poder llevar a cabo su rutina. No fue muy difícil convencer a su madre de dejarlo ir otra vez, pues, según ella: "ya se lo esperaba y no podía evitarlo más". En ese momento, el chico entendió que de ahora en adelante podría tener más libertad en sus acciones, de alguna forma, eso era emocionante, aunque también un poco atemorizante.Su rutina lo había ayudado a recuperar los animos, los estiramientos y la yoga también aliviaron considerablemente su dolor. Estaba listo para ir de nuevo al Blue Lock.
...
El sonido de alguien tocando la puerta se hizo presente en la oficina del administrador, el cual respondió con un leve "pasen", al saber de quienes se trataban. El hombre estaba bastante emocionado y, aunque intentara negarlo de todas las formas posibles, en el fondo sabía que le tenía aprecio a su hijo, y que volver a tener una relación con él sería beneficioso para ambos.
Desafortunadamente, sus expectativas y emoción se vendrían abajo cuando vio que la persona que había entrado, no se trataba de quien esperaba.
—¿Cómo que asignará a una persona para "cuidarme"? —El tono del Itoshi menor sonaba enojado, le parecía estúpida la idea de necesitar de alguien que lo vigilara en todo momento. No se iba a quedar de brazos cruzados sabiendo que tendría a una persona desconocida todo el día tras él. El director soltó un suspiro pesado sin siquiera mirarlo, solo volvió a dirigir su vista a las pantallas.
—Ninguno de tus compañeros podría llevar a cabo esa tarea, todos están ocupados. Que tú te hayas descuidado no es asunto mío, pero...
El mayor volteó a ver a Rin, no podía disimular la irritación que le producía saber que el número uno de su proyecto había puesto en riesgo su salud de forma imprudente. Bueno, eso era lo que sabía.
—Aquí me tienes, estoy haciendo algo —dijo de forma seca—, si se tratara de otro participante, me daría igual, porque todos aquí deberían estar pendientes de su salud. Aunque, por lo que veo, tú eres más delicado que los otros.
Rin frunció el ceño, sabía que el otro tenía razón con aquellas palabras, eso hería su ego, le hacía sentirse inseguro de sus habilidades y vulnerable ante los demás. No podía evitar preguntarse cómo había llegado a esa situación, estaba conciente de que se trataba de su falta de descanso, pero, ¿en serio había sido tan imprudente? ¿Puedo solo haberlo evitado de alguna forma? Aunque ya daba igual, estaba ahí.
Antes de que alguno pudiera decir otra palabra, la puerta se abrió. La mujer de cabello rojizo entró al lugar, tras ella venía aquel que habían estado esperando.
—Y justamente llegó la persona que te asigné —habló el director, Yashiro lo volteó a ver con un poco de confusión por aquellas palabras, algo había sucedido antes de llegar, estaba seguro.
ESTÁS LEYENDO
CORAZONES DE HIELO Y CRISTAL :: Itoshi Rin X Male Oc
Fiksi Penggemar➤ 𝐈toshi 𝐑in X 𝐌ale 𝐎c ˙∘ ¡ ★ ! "Quizás sea por su amable personalidad... o tal vez la forma en la que me observa, quizás por culpa de esos ojos que tiene, pero que molesto es. No importa cual sea la razón, que más da que logre descubrirlo, aun...