Capítulo XIII

259 36 11
                                    

Devuelta con Loki y Rin en la cancha de entrenamiento:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Devuelta con Loki y Rin en la cancha de entrenamiento:

—Teniendo las cosas claras, te pido que por favor esto no se vaya a repetir de nuevo —habló Loki con un toque de seriedad en su voz. Rin asentía con la cabeza, quería empezar su entrenamiento pronto—. Descansa el tiempo necesario, si tienes malestares debes atenderlos lo más rápido posible. Recuerda que yo no te estoy dejando jugar por ser el "top 1", sino por el talento y la capacidad que tienes para mantenerte ahí. Si tu rendimiento baja entonces irás a la banca.

—Lo comprendo —afirmó Rin sintiéndose algo desesperado en sus adentros—. Nos vemos después.

Y se despidió de él para ir al pasillo. Las cosas iban bien por el momento, pero justo cuando volteó hacia donde quedaba el gimnasio, se encontró con la persona que menos quería ver en esos momentos.

—Vaya, vaya, miren a quien tenemos aquí, al fin regresas de tus vacaciones.

—Déjame en paz, insecto rosa —dijo Rin en un tono antipático dándole una mirada molesta, luego intentó esquivarlo, pero no sirvió de mucho.

—Parece que tener a alguien que te cuide y proteja de todo te volvió más blando. —comentó Shidou en un intento de fastidiarlo mientras se ponía en su camino para cortar su paso— Ya ni siquiera eres capaz de seguirme el juego, no me obligues a ir más allá.

—No quiero problemas imbécil, es eso —afirmó el menor apartándolo bruscamente de un empujón—. Piérdete.

—¿A caso vas a entrenar? Que bien, justamente por allá está tu cuidador —dijo Shidou en un tono jovial— Y... ¿sabes? Me da un poco de pena que te haya tenido que soportar.

A ese punto, Rin hacía su mejor esfuerzo por no voltear y encestarle un golpe en su estúpida cara. Era abrumador escucharlo opinar de algo que no conocía, como su relación con Yashiro. Aún así no podía evitar preguntarse la razón por la que hablaba de eso de forma tan "natural" y desvergonzada, se detuvo un momento para voltear y analizarlo con una mirada juzgadora, también era su forma de pedir que cerrara la boca.

—No me mires así, él mismo dijo que sus primeros días aquí no fueron agradables y que desearía haberse negado a venir cuando pudo —afirmó el moreno con convicción.

—No sabes de lo que hablas. —Rin quiso dejar las cosas ahí, por lo que se volteó para retomar sus asuntos.

—Hace un momento lo escuché hablando con el enano en el campo, no parece ser el tipo de persona que mienta... ¿o sí?

Ese era un asunto complicado, Rin sabía que Yashiro no era un mentiroso... pero Shidou sí, aunque eso no quitaba que lo que dijo le diera en un punto sensible, estaba harto de sus palabras. En un movimiento rápido, Rin se volteó y lo sujetó fuertemente del cuello de la camisa como una amenaza, pues "el insecto" no tenía razones para intentar dejar mal con él a la persona que le había dado tanto apoyo en un momento difícil.

CORAZONES DE HIELO Y CRISTAL :: Itoshi Rin X Male OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora