POV: RinDesde que empezó la Liga Neo Egoísta siento que estoy exigiendo mucho de mí, sin embargo, estoy seguro de que esto es lo que necesito para cumplir mi objetivo. La posibilidad de jugar en un equipo profesional es lo que me impulsará a alcanzar a mi hermano, tengo la oportunidad de mostrar mi destreza y destacar entre los mejores jugadores del país, mi talento y mentalidad competitiva es lo que me permite sobresalir en la competición y mantenerme como delantero titular del PXG. Todo eso suena excelente, pero... últimamente me he sentido agotado.
Mis ganas de entrenar y enfrentarme a Itoshi Sae están intactas, pero hay ocasiones en las que no puedo evitar dejarme vencer por el cansancio y sufrir una gran desmotivación. Estoy conciente de que necesito estar sano para alcanzar mis objetivos, aún así, saber que mi esfuerzo me afecta de forma negativa es estresante, mientras yo descanso los demás seguirán esforzándose para alcanzar sus propias metas, y en una de esas, siento que podría quedarme atrás.
No lo iba a aceptar, así que esa mañana me desperté antes que los demás e inicié mi rutina y entrenamiento más temprano, sería agradable empezar el día sin el maldito Shidou y sus comentarios innecesarios que solo me sacaban de quicio. Mi plan era entrenar desde muy temprano y aprovechar las horas extras, un participante puede completar su sesión de entrenamiento antes y tener más tiempo libre durante el día para descansar y recuperarse adecuadamente, usaría eso a mi favor. Sin embargo, algo pasaría ese día…
Luego de entrenar como un desquiciado sintiendo que en cualquier momento me desmayaría, me detuve pensando que había sido suficiente y que tal vez había sido mala idea desvelarme en lugar de haber almacenado la suficiente energía para soportar eso. No había estado pensando con claridad esa mañana, tal vez estaba medio dormido cuando ideé ese estúpido plan que me estaba pasando factura.
Así que bastante cansado y desanimado, me dirigí al pasillo, iría a tomar un baño. Por esas horas todavía no había nadie caminando por las instalaciones, era lógico, todos estaban aprovechando sus horas de sueño para recomponer sus fuerzas, pero no tardarían en despertar, se acercaba la hora en la que debían pararse aunque no quisieran. Llegué al área de las duchas y empecé a desvestirme, en el proceso pude notar como mi cuerpo estaba temblando ligeramente.
—Creo que esta vez me excedí un poco —dije en un susurro y tomé aire en un intento de calmar aquel temblor, un ligero dolor se empezó a hacer presente en mi cabeza, lo que afirmó aquello que dije.
Me encontraba irritado, no solo por el dolor que sentía, sino también por la sensación de que mis esfuerzos no valían la pena. Ya fuera que me desvelara para entrenar o durmiera el tiempo "adecuado", nada parecía afectar en ese punto. Fue entonces cuando me di cuenta de que no se trataba solo de la falta de descanso, sino de algo más.
ESTÁS LEYENDO
CORAZONES DE HIELO Y CRISTAL :: Itoshi Rin X Male Oc
Fanfic➤ 𝐈toshi 𝐑in X 𝐌ale 𝐎c ˙∘ ¡ ★ ! "Quizás sea por su amable personalidad... o tal vez la forma en la que me observa, quizás por culpa de esos ojos que tiene, pero que molesto es. No importa cual sea la razón, que más da que logre descubrirlo, aun...