POV: Yashiro.
La mañana inició como de costumbre, estaba seguro que sería un monótono día al igual que los demás. Me levanté, empecé mi rutina diaria haciendo un poco de yoga, tomé un baño y al final me preparé una tasa de café después de tomar mi medicación. Como me lo esperaba, mi madre ya se había ido.
No puedo decir que extraño la época en la que corría algún tipo de riesgo con mi enfermedad y necesitaba de muchos más cuidados y atención, pero definitivamente extraño pasar tiempo con mis padres. Mi madre ahora trabaja mucho y mi padre... él está ocupado con su proyecto de futbolistas, así que no creo contar con él.
O eso pensaba esa mañana.
Luego de desayunar me dirigí a la sala de estar y me senté en el sofá, caminar de mi habitación al baño, a la cocina y luego a la sala todos los días se iba volviendo un reto más desafiante a medida que pasaba el tiempo. Encendí el televisor y empecé a cambiar los canales en busca de algo que capturara mi interés, hasta que uno en específico llamó mi atención.
—¿"Blue Lock TV"? —susurré con algo de confusión, luego recordé donde había escuchado eso antes—, vaya... este señor está llegando lejos.
Expresé una pequeña sonrisa. A pesar de que Jinpachi no estuviera tan presente en mi vida, no podía evitar alegrarme por el hecho de que demostró ser más que un "inútil obsesionado con el fútbol", como le decía mi madre. Sí, todavía no se aleja por completo del deporte, pero ha sabido salir adelante aún cuando ya no juega.
Me recosté del sofá y observé lo que estaban transmitiendo en "Blue Lock TV". Mientras veía, a la vez recordaba las cosas que mi padre me había enseñado de fútbol cuando todavía no me habían diagnosticado, aunque también tengo vagos recuerdos sobre su obsesión de crear al mejor delantero del mundo, en parte, esa obsesión fue lo que terminó de destruir su relación con mi madre, pues ella consideraba que me estaba exigiendo demasiado.
No quise pensar más en eso y seguí mirando, aunque... noté algo extraño.
—Que raro... tengo entendido que para poder ver esto, hay que pagar una suscripción —dije para mi mismo, no entendía como tenía acceso a ese programa cuando ni siquiera sabía de su existencia, solo se me venía una persona a la mente—. ¿Habrá sido mi madre la que pagó para verlo?
Me causó un poco de gracia pensar que después del drama que vivieron esos dos, todavía ella estaba pendiente de los pasos de mi padre. Tomé el teléfono para llamarla y preguntarle sobre eso, solo para estar seguro, sin embargo, noté que tenía una llamada perdida de un número desconocido, no la había visto porque suelo dejar el teléfono en silencio por las noches.
ESTÁS LEYENDO
CORAZONES DE HIELO Y CRISTAL :: Itoshi Rin X Male Oc
Fanfiction➤ 𝐈toshi 𝐑in X 𝐌ale 𝐎c ˙∘ ¡ ★ ! "Quizás sea por su amable personalidad... o tal vez la forma en la que me observa, quizás por culpa de esos ojos que tiene, pero que molesto es. No importa cual sea la razón, que más da que logre descubrirlo, aun...