Capítulo XIV

225 33 17
                                    

﹙Nota al final del capítulo﹚

Yashiro salió de la habitación a paso lento y pausado, una vez se vio afuera, empezó a tomar aire con algo de desesperación mientras llevaba la mano a su pecho, podía sentir como sus pulmones se apretaban sin razón alguna y lo pesado que se ponía su cuerpo de forma progresiva, era preocupante. Eso lo llevó a pensar que tal vez no era tan malo tener que retirarse en ese momento, empezaba a sentir que necesitaba la atención de un médico con urgencia, algo dentro de él le afirmaba una y otra vez que podría estarse acercando a un eminente peligro.

Estuvo a punto de dirigirse a su habitación, pensando en empacar y en otros pequeños compromisos:

«Debo darle mi número a Charles... también se lo daré a Rin, sé que no pueden usar mucho sus teléfonos, pero no quiero perder comunicación»

En eso, Yashiro chocó con alguien al doblar en una esquina, pudo percatarse de que se trataba de Anri, por lo que al reincorporarse le dio una débil sonrisa, haciendo lo posible por no hacer evidente su malestar.

—Oh, Yashiro, por fin puedo verte —dijo ella mientras sonreía, al parecer quería conversar sobre algo de importancia. Yashiro guardó silencio para prestar atención a lo que tuviera que decir—. Quería darte las gracias por lo que has logrado, de verdad siento que eres el único que supo manejar a Rin de forma correcta.

Y así, como si el destino mismo lo hubiera guiado, el mencionado llegó a ese lugar en busca de su "cuidador", pues aún necesitaba hablar con él. Lo encontró manteniendo una conversación con la asistente del director, por lo que decidió guardar silencio y esperar pacientemente su momento para hablar. Mientras hacía eso, prestó especial atención a la conversación frente a él, en busca de algún detalle revelador que indicara la situación actual del chico y sus razones de haber tenido tanta prisa con anterioridad.

—De nada, en serio no sé cómo soporté tanto, pero me alegra haberles hecho el favor —Respondió el menor aún con su sonrisa tenue, su respuesta se refería al malestar que había estado sufriendo, pero...

«... ¿Su estancia aquí fue desagradable?»

Pensó Rin al escuchar aquella declaración, no pudo evitar dejar escapar un pequeño suspiro de sorpresa. Desde su conversación con Shidou se había sentido bastante inseguro sobre su relación con Yashiro, todo para que al final hubiera sido cierto, él no lo soportaba... ¿No? ¿Estaba equivocado? ¿Entendió mal?

—Aunque... lo único que quiero es irme, no quiero dar muchos detalles, pero no creo soportar un día más en este lugar —agregó Yashiro bajando la cabeza, no podía soportarlo más, su expresión se oscureció un poco al sentir la debilidad de su cuerpo, el desánimo tampoco tardó en llegar y la rigidez de sus músculos tampoco.

Anri pudo percatarse del cambio en el chico frente a él, lo que la alarmó al darse cuenta de su estado, ella ya sabía de los problemas de Yashiro, así que trató de mantener la calma. Anri se acercó al joven y pasó con cuidado su brazo sobre sus hombros, siendo un soporte para ayudarlo a caminar a su habitación, no se veía nada bien.

Quien no estuvo al pendiente de aquel cambio fue Rin, que más que preocupado, se sentía irritado y confundido con lo que estaba pasando. No podía procesar bien sus pensamientos, no entendía lo que pasaba, solo pudo llegar a una conclusión apresurada:

«Entonces lo que dijo Shidou era verdad, solo lo hizo por obligación, quiere irse lo más rápido posible de aquí»

CORAZONES DE HIELO Y CRISTAL :: Itoshi Rin X Male OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora