Capítulo V

362 52 0
                                    

Yashiro no vio más opción que explicar un poco su situación, solo dijo lo necesario sin dejar entre ver sus problemas familiares

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yashiro no vio más opción que explicar un poco su situación, solo dijo lo necesario sin dejar entre ver sus problemas familiares. Rin, por su parte, no hizo caso a la historia, solo había una cosa que le interesaba y disgustaba.

—¿Eres hijo del administrador de un proyecto de fútbol y no juegas? ¿Qué sentido tiene eso? —preguntó, el otro chico se quedó callado con notable vergüenza en su rostro, se había saltado los detalles sobre su enfermedad y tampoco dijo que sus padres se separaron por numerosos problemas.

«Pensé que era patético por sonreírle a todos, pero es más patético que siendo hijo del director de un proyecto de fútbol ni siquiera tenga la habilidad para patear un balón, ¿se puede ser más inútil que eso? Es obvio que con ese físico no puede ni correr por mucho tiempo.»

Los pensamientos de Rin giraban en torno a eso, Yashiro se limitó a asentir con la cabeza nada más, dándole la razón, no quería tener problemas exponiendo su situación.

De repente, la puerta de la oficina de Ego se abrió, dejando ver a Anri con una expresión más tranquila, e incluso, aliviada. No se escuchaban más gritos, lo que daba por hecho que aquella discusión había culminado.

—Ego está un poco ocupado en este momento, si necesitan algo, pueden decirme a mí, ¿sí? —dijo ella, de inmediato Rin se levantó de la banca y caminó hacia la asistente.

—Imagino que sabrás lo que me pasó, ¿no? —Su paciencia era escasa, solo quería acabar con eso de una vez e informar de la decisión que había tomado—, he decidido quedarme aquí, y realizar tareas de menor intensidad que me permitan seguir involucrado en el proyecto para avanzar.

Yashiro estaba escuchando la conversación desde la banca, no entendía a que se refería ese chico, a pesar de que su físico se viera un tanto débil, no entendía muy bien la situación. Por otro lado, Anri asintió, era todo lo que necesitaba saber.

—Entiendo, yo le informaré de eso al director, puedes retirarte a descansar.

Tan pronto Anri pronunció esas palabras, Rin empezó a irse por el pasillo sin siquiera mirar atrás, ya no tenía más preocupaciones en su mente, solo quedaba descansar y recuperarse lo más pronto posible.

Anri estuvo a punto de irse también, pero Yashiro se levantó y se acercó a ella.

—Disculpe, pero me gustaría saber si yo también puedo retirarme —habló él de manera más firme, ya que sentía que no tenía más razón de permanecer en ese lugar—. Mi padre está ocupado y no soy cercano a alguien aquí, la verdad siento que debería irme.

—Hm... —respondió ella pensativa, Yashiro tenía un punto y Ego no le dijo nada al respecto, a parte, él estaría muy ocupado ese día— Supongo que sí, te llevaré a la salida.

—Muchas gracias.

Ambos recorrieron el lugar otra vez hasta la salida del edificio, Yashiro llamó al chofer de su madre, también le envió un mensaje a esta que decía que regresaría más temprano, a juzgar por esa gran discusión que tuvo con su padre hace un rato, lo más probable es que ella estaría feliz de que no permanecería más tiempo en el mismo lugar que él.

Al auto no tardó mucho en llegar, el chico subió. Durante el camino de regreso a casa, Yashiro no podía evitar pensar que no tuvo oportunidad de hablar con el director, ya que apenas llegó, entró la llamada de su madre y estalló esa discusión en su cara. No quería seguir pensando en eso, llegaría a casa, se relajaría y olvidaría todo hasta que el universo volviera a cruzar sus caminos una vez más.

Aunque... una pequeña inquietud estaba presente en él, ¿qué tal si ese chico alto con el que conversó durante ese rato revelaba su identidad? En ese momento, no era muy conveniente que saliera a la luz, podría traerle mala fama a su familia e incluso, a él mismo. Ya resolvería ese problema, solo quería descansar, estaba agotado física y mentalmente.

Continuará...

•┈┈┈••✦ ♡ ✦••┈┈┈•

Capítulo corto, si te está gustando la historia, no olvides dejar tu voto (★) eso me animará a seguir escribiendo.

♡´・ᴗ・'♡

CORAZONES DE HIELO Y CRISTAL :: Itoshi Rin X Male OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora