POV: Narrador
Rin y Yashiro salieron de la habitación y cumplieron sus cometidos, las cosas habían salido relativamente bien para ambos, sobre todo porque no se cruzaron con alguien en el camino, era comprensible, pues a esa hora la mayoría apenas estaba terminando sus entrenamientos. Llevaban la comida y también habían logrado localizar el bolso sin mucho esfuerzo, sin embargo... Yashiro logró librarse de llevar ese peso sin siquiera haberlo pedido.
—¿Esto cuenta como entrenamiento? —cuestionó Rin mientras caminaba llevando el bolso del otro chico, su tono sonaba más curioso que serio como solía ser.
Yashiro lo observaba perplejo mientras caminaba, encargándose de llevar el almuerzo tanto para Rin como para él mismo. No podía creer que aquel que se había mostrado distante y frío desde que lo conoció, ahora le insistía en llevar sus cosas. Sabía que no era por ayuda o amabilidad, sino porque era evidente que el orgullo de ese chico se negaba a dejarlo descansar como se debía.
—No lo creo... eso no es muy pesado. Aunque igual pienso que no deberías esforzarte tanto —advirtió Yashiro, todavía no se había enterado de qué le había pasado a Rin, solo sabía que debía descansar y no hacer muchos esfuerzos—, también pienso que en lugar de buscar formas de ejercitarte, es preferible que hagas otro tipo de entrenamiento físico menos exigente, como yoga o estiramientos.
—Ya hago eso —respondió Rin a secas, sabía que estaba haciendo mal buscando maneras de seguir en forma sin los entrenamientos que solía hacer, pero por alguna razón, se había sentido regañado por las palabras de su acompañante.
—Oh... ¿de verdad? —preguntó Yashiro curioso. Para ser honestos, no esperaba que alguien como él realizara esa clase de cosas, sin duda Rin era una persona bastante misteriosa, pero podría significar una oportunidad para tratar de entenderlo mejor— Yo también hago yoga y estiramientos, ¿es parte de tu entrenamiento o solo lo usas para relajarte?
Rin quedó bastante impresionado al escuchar las preguntas, aunque mantuvo su sorpresa escondida. Nunca esperó encontrar algo en común con aquel chico de apariencia frágil y personalidad amable. Por un momento, dudó sobre cómo responder, pero finalmente decidió hacerlo. Después de todo, pensó que sería mejor conocer un poco más a la persona con la que estaba destinado a convivir por obligación.
—Diría que... —Empezó a decir, le costaba un poco hablar de él con alguien que apenas conocía— es parte de mi rutina en la mañana, también lo uso para enfriar luego de entrenar.
—¿Enfriar? —cuestionó Yashiro un poco dudoso, aunque poco después entendió mejor— Ah, imagino que sirve para la mejora de la flexibilidad y la movilidad, sé que también reduce la frecuencia cardíaca y la respiración.
ESTÁS LEYENDO
CORAZONES DE HIELO Y CRISTAL :: Itoshi Rin X Male Oc
Fanfiction➤ 𝐈toshi 𝐑in X 𝐌ale 𝐎c ˙∘ ¡ ★ ! "Quizás sea por su amable personalidad... o tal vez la forma en la que me observa, quizás por culpa de esos ojos que tiene, pero que molesto es. No importa cual sea la razón, que más da que logre descubrirlo, aun...