Reinaba un gran silencio en la habitación, ambos chicos estaban sentados en la cama, uno al lado del otro. Ninguno de los dos hablaba, Rin solo analizaba las cosas que acababa de escuchar mientras Yashiro observaba a otra dirección, preguntándose si había sido una buena idea haber hablado con él de eso. Admitía que necesitaba desahogarse, pero no sabía si había elegido a la persona correcta para hacerlo.
Rin, después de un rato, soltó un pequeño suspiro y empezó a hablar:
—Entonces... —dijo, hizo una pausa y observó la reacción del chico que tenía al frente, el cual se había enderezado para escucharlo con atención— tienes una condición. Te diagnosticaron cuando eras niño, pero como en ese entonces tu familia, o mejor dicho, tu madre no tenía mucho, prefirió ocultarla para no tener problemas.
—No tanto así —intervino Yashiro un poco incómodo— no la ocultó, solo me dijo que no hablara de eso con nadie, porque podrían aprovecharse de eso para hacerme daño.
—Eso es justamente lo que digo. —Luego de escuchar la historia de Yashiro, Rin tenía muchas dudas y pocas respuestas de su parte. El chico no le había contado toda su vida, solo lo clave, lo que le daba problemas— Continuando, tu padre te abandonó cuando se enteró.
—Si lo dices así, suena muy cruel...
—¿Sabes? La verdad no me importa mucho tu historia, ya me quedó más que claro que eres tan nervioso porque toda tu vida estuviste encerrado mientras te lavaban la cabeza y te hacían creer que el mundo es peligroso.
—Estás exagerando —habló Yashiro más serio, sabía que sí había pasado por eso, pero no le importaba, pues estaba teniendo más libertad. Por otro lado, Rin ya sabía lo que quería.
—Llámame exagerando si quieres, pero esa es la verdad. —Dicho eso, Rin se levantó de su cama y empezó a caminar a la salida, iría a lavarse las manos para poder empezar a comer, pero Yashiro lo interrumpió.
—¿Y qué me dices de ti? —habló este en un tono más alto, Rin se detuvo y volteó un poco confundido— Yo te conté mi vida y mis problemas, pero tú no has dicho nada sobre ti. No me parece justo.
Al escuchar esas palabras, Rin empezó a sentirse abrumado, no le gustaba hablar de él, mucho menos de su pasado y... de sus problemas con su hermano. Aunque Yashiro tenía razón, no era muy justo de su parte, pero siendo honestos, todavía no confiaba del todo en él, lo respetaba y le tenía cierta empatía por su condición, pero no más de eso, todavía era un extraño.
—Tal vez después, no tengo tiempo ahora. —Luego de decir esas palabras, Rin salió de la habitación.
Yashiro se quedó sentado en su cama mientras lo veía retirarse y cerrar la puerta, todavía sentía que lo que había pasado era injusto, pero no podía obligar al otro a hablar, le daría su tiempo. Aunque no podía evitar sentirse en deuda, había estado guardando muchas cosas para lidiar con ellas él solo, necesitaba un respiro y Rin se lo había dado, lo mejor sería regresarle el favor en algún momento, mientras, le daría su espacio.
ESTÁS LEYENDO
CORAZONES DE HIELO Y CRISTAL :: Itoshi Rin X Male Oc
Fiksi Penggemar➤ 𝐈toshi 𝐑in X 𝐌ale 𝐎c ˙∘ ¡ ★ ! "Quizás sea por su amable personalidad... o tal vez la forma en la que me observa, quizás por culpa de esos ojos que tiene, pero que molesto es. No importa cual sea la razón, que más da que logre descubrirlo, aun...