El camino hacia la salida parecía hacerse más largo con cada paso que daban, la apariencia tan monótona y gris de ese lugar no hacía más que empezar a marear a Yashiro. Tras su conversación con Shidou, se encontró con sentimientos nuevos que no recordaba haber experimentado antes, era una sensación extraña y fría que lo inundaba al pensar en abandonar a las personas de ese sitio, podría describirlo como alejarse de un fuego que le daba calor en la frialdad de la noche.
A medida que avanzaba por los grises pasillos, sus ojos perdían cada vez más su chispa, inconscientemente sus pasos se volvieron más lentos y pesados, al final, no hizo más que quedarse parado, recibiendo una mirada desconcertada de su acompañante.
Anri lo observó con un brillo de preocupación en los ojos, a la vez, se acercó a Yashiro para colocar la mano en su hombro y comprobar su estado. El chico tenía un claro velo de tristeza sobre él, su mirada estaba perdida y su postura más cerrada.
—¿Yashiro? —llamó la mujer, intentado captar su atención, tenía la sensación de que su estado no solo se debía a su salud.
Al inicio, no consiguió una respuesta verbal, el chico no hizo más que levantar y fijar la mirada en ella, delatando su pesar.
—¿Puedes llevarme con Rin? —La voz de Yashiro salió ronca y apenas audible, el malestar parecía hacerse cada vez más presente en él, pero en ese momento, no le importaba absolutamente nada más que una persona.
Ella lo miró con seriedad, no muy convencida de cumplir la petición del chico. Retenerlo más tiempo en ese lugar podría ser más perjudicial para su salud.
—Todavía no he llamado a mi chofer, puedo aguantar un poco más —aseguró con voz monótona, sin embargo, tras decir esas palabras experimentó una súbita pérdida de equilibrio.
Para su fortuna, la asistente reaccionó de forma rápida, sujetando su cuerpo con firmeza para ayudarlo a llegar a una banca cercana. Anri colocó el bolso del chico en el suelo, a su lado y soltó un suspiro antes de hablar:
—No creo que...
—Por favor —interrumpió Yashiro, su mirada se había vuelto suplicante, recuperando un poco la chispa que había perdido.
La expresión de Anri se tornó pensativa, debatiéndose si hacer caso o no a la petición de Yashiro. A esas alturas, estaba convencida de que el chico necesitaba ver a un médico, pero por otro lado... aquel estado ya se veía demasiado crítico como para pensar en un futuro.
De inmediato descartó esa idea, aunque seguía muy presente en lo más profundo de su ser, causándole una pequeña puntada en el pecho cada vez que la reconsideraba. Ella tomó una fuerte respiración y miró a Yashiro con seriedad, de alguna forma, se podía notar una pizca de determinación en su mirar.
—Quiero despedirme de él —habló al recibir la atención de la mujer—. Tengo mucho tiempo sintiéndome así, no creo poder esperar más...
Todavía no parecía ser una buena idea, pero Anri asintió, aun con dudas en su mente.
—No te muevas de aquí, no intentes levantarte y mucho menos caminar. —Ella ya sabía que cualquier tropiezo podría empeorar las cosas, estaba conciente de que sería peligroso dejarlo en ese estado, pero también sentía que estaba bien cumplir con lo que quería antes de que se fuera de ese lugar.
La asistente se apresuró, caminando a paso rápido por los pasillos en busca de Itoshi Rin.
(...)
En otro lugar, Rin acababa de salir de la cancha de entrenamiento luego de esa no muy agradable conversación con Charles. De cierta forma, se sentía un poco aliviado al saber que existía una posibilidad de que Yashiro no lo odiara realmente, pero por otro lado, tampoco quería obligarlo a quedarse a su lado por más tiempo.
«... Esto es desagradable»
Pensó, porque por más que intentara convencerse de que era lo mejor, una parte de él todavía quería permanecer a su lado y disculparse.
«Solo quiero una señal, una que me deje sin más opciones»
Estaba atrapado en ese dilema, en si correr a buscarlo o dejarlo ir sin tratar de solucionar las cosas. Pero de alguna manera, sentía que todo iba más allá de lo que pensaba, ya no sabía si era la culpa o había algo más ahí que lo aferraba a él.
«Quizás sea por su amable personalidad... o tal vez la forma en la que me observa, quizás por culpa de esos ojos que tiene. Pero que molesto es»
Mientras más indagaba, más sentía su pecho apretarse ante el pensamiento del chico. Rin soltó un suspiro pesado.
«No importa cual sea la razón, que más da que logre descubrirlo, aunque lo haga, no me lo voy a poder sacar de la cabeza»
Ese ya era un hecho, no había podido pensar en otras cosas desde que se percató del "problema" y del tipo de relación que tenían. Lo único que quería en ese momento era que todo se solucionara mágicamente, pero a la vez, no se sentía capaz.
—Itoshi Rin. —El mencionado escuchó una voz femenina pronunciar su nombre con una seriedad abrumadora. Antes de siquiera poder voltear al origen de la voz, este ya se encontraba parado a su lado— Ven conmigo.
Si te ha gustado el capítulo no olvides dejar tu voto (★) y si quieres, también un comentario.Capítulo extremadamente corto.
ʕ •ᴥ•ʔ
★ 𝐍 𝐎 𝐓 𝐀 𝐒 ★
Okey, en primera, no confíen en mí. Dije que actualizaría más seguido y pasó de todo.
En segunda, la historia está por llegar a su final, pero sigue habiendo drama para rato, solo que todo el drama no se verá en esta historia. A estas alturas no está demás decir que no tiene la mejor planeación del mundo, empecé por diversión y no le veía mucho futuro, es mi primer fanfic.
(Por eso borré las otras historias, no estaban bien planeadas y perdí inspiración. 😢)
Y en tercera, no sé, el punto anterior sobre la planeación. Ya tengo algunos finales en mente, también tengo pensada una historia alternativa a esta.
ESTÁS LEYENDO
CORAZONES DE HIELO Y CRISTAL :: Itoshi Rin X Male Oc
Fanfiction➤ 𝐈toshi 𝐑in X 𝐌ale 𝐎c ˙∘ ¡ ★ ! "Quizás sea por su amable personalidad... o tal vez la forma en la que me observa, quizás por culpa de esos ojos que tiene, pero que molesto es. No importa cual sea la razón, que más da que logre descubrirlo, aun...