De: NicolásRSolís13@gmail.com
Para: AugustineC15@gmail.com
Fecha: 30 de julio de 2023 2:40 a.m
Asunto: No sé que poner acá.
Querido August, quizás no sepas quien mierda te escribe por un correo electrónico a las tantas horas de la madrugada y es que quizás sea la única forma de que veas esto y no me pases por una más de las personas que seguramente ahora mismo te están escribiendo mediante las redes sociales para decir mierdas de tu vida o otras como yo, verle el lado positivo sin entrometerme. Si te preguntas como he obtenido la cuenta de tu correo la respuesta es que no eres muy cuidadoso, te aconsejo que no pongas público la mayor parte de tus datos más personales en la red, algún día te pueden jaquear hasta el alma. Lo digo por experiencia propia.
Sin embargo, el principal objetivo por el cual he decidido escribirte es porque quizás no seas el único al que lo han sacado del armario sin pedirlo, eso me ha pasado hace poco y aunque no he sentido tanta presión como la tuya sé lo que se siente que las personas te juzguen por algo que tu no pediste, creo que solo nosotros debimos haber planeado como queríamos que los demás se dieran cuenta o si en realidad queríamos que lo supieran, era una decisión que solo a nosotros nos correspondía tomar y no a otros. No obstante, no sé cual sea tu relación con ese chico, pero la mía con "él" era solo amistosa hasta que sus estúpidos coqueteos me empezaron a confundir de una manera tan grande que empecé a dudar de mi sexualidad, aunque trataba de fingir que no sucedía nada, pero en realidad si me sucedía de todo.
¿Tú has dudado de quien eres?, porque justo ahora dudo hasta de mi mera existencia, quizás creas que es pura metáfora pero últimamente se han convertido en literales.
Tan literales que no sé como más describir esto, pero espero que me comprendas, nunca me han gustado los hombres pero siento que con este chico es diferente, cada que él me roza es una descarga de electricidad a mi cuerpo, cada que sonríe le da tres años más de vida a mi alma; cada que me ve es como si ya nada importara. Hay muchas cosas que me gustan de él empezando por ese pequeño espacio entre sus dientes o cuando habla sobre cosas que no comprendo como aquella madrugada en el cementerio bajo la lluvia donde me hizo hacer un juramento y nos abrazamos con fervor bajo las sabanas de mi cama sintiendo nuestro calor, no obstante me enfada cuando pronuncia lentamente aquel tonto apodo aunque muy en el fondo sea todo lo contrario, con él no siento que me falte nada, estoy completo y eso se siente bien. Siempre quise tener un amigo de verdad y él es el claro ejemplo de lo que significa real, es el tipo de amigo con el que te sientes cómodo y sobre todo en confianza, aunque no lo admita él hace feliz una pequeña parte desconocida dentro de mí ser. Una parte que aun estoy descubriendo.
Cuando me ha besado aquella mañana en los baños del instituto algo en el fondo sintió una explosión de emociones, un océano inmenso de sentimientos, quise decirle que si sentí algo pero preferí callármelo y soltar un "No sentí nada", llámame cobarde pero fue mi mecanismo de defensa, no me iba a permitir llegar más lejos, no cuando todo esto es muy apresurado y nuevo, no cuando aun me desconozco y he sentido que en mi ser habita un ser más; un ser desconocido capaz de hundirme en un mar de sentimientos confusos.
Y ya lo está haciendo y me estoy ahogando.
No quiero que sea otra persona la que este junto a él, quiero ser yo. Pero a la vez no.
¿Qué debo hacer?
¿Cómo se supone que debo actuar?
¿Esto me hace ser gay?
ESTÁS LEYENDO
Entre el verano y el invierno©
Teen FictionNicolás, un chico que es el "desastre" en persona. Gustavo, un chico que es la "mala suerte" en persona. Se verán involucrados en un sinfín de "cagadas" que ambos provocan inconscientemente, obvio, ambos son pésimos haciendo algo bueno. Lo que nunc...