aclaro

51 6 1
                                    

Yo: bien, gente, voy a hacer una historia de Scar x Sniper, donde ustedes leerán este origen cómo Scar y Sniper se volvieron novios en primer lugar, muchos preguntarán, ¿por qué en las historias y cómics son novios en primer lugar sabiendo que Scar jamás perdona contra aquellos que le hicieron daño? bueno, para que no haya más dudas, haré esta historia.

Antes de comenzar, déjenme aclararles algunas cosas.

1: no tengo el dibujo de Sniper ni tampoco termine hacer una información remasterizada de ella en la nueva versión de datos de mis personajes, pero, con gusto responderé sus preguntas mientras van leyendo esta historia.

2: en este suceso pasa luego de que Super Scar haya sido derrotado por segunda vez en su vida por el mismisímo Thunder Dark Soren y de casualidad conoció a una chica que se volvió su mejor amiga, es todo lo que diré.

3: dentro de muy poco el pobre será violado por Sniper, síp, Scar perderá su virginidad.

4: en esta historia se tratará Scar x Sniper.

5: habrá muuuuuuuuuuuchas groserías sabiendo muy bien como son los habitantes de Moebianos, aunque el más loco, vulgar y grosero es Scar, así que no me haré responsable si se trauman.

Es todo, recuerden, cualquier pregunta con gusto la responderé, mientras yo, veré si puedo conseguir un dibujo de ella para hacer una información, ya les dije que no soy ningún dibujante, bueno, comenzaré a preparar el capítulo.

Scar: *haciendo manualidades y mira a los lectores* holi :3.

¡¡¡te odio!!! (Scar X Sniper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora