Todo el mundo saben cómo es el Mobius, es un lugar pacífico, lleno de paz y armonía, personas tranquilas, pacíficas y felices, héroes que buscando la paz y defienden contra aquellos que quieran hacer el mal, es un lugar perfecto para vivir en esa hermosa ciudad.
Pero, hay una dimensión alterna que es todo opuesto a la dimensión de Mobius, un lugar donde siempre hay violencia.
*en la otra dimensión*
En esta dimensión se llama Moebius (Anti-Mobius) un lugar lleno de caos y matanza sin fin, lleno de gente violenta, caótica e impredecibles, que no le importa la paz ni la armonía, jamás buscan la forma de resolver problemas de buena manera, sólo quieren violencia, matar, robar, sexo, violar, alcohol, dinero y poder.
Muchos son criminales despiadados y malvados, pero existen criminales más peligrosos y más temidos del mundo y enfrentarlos sería una gran estupidez si son demasiados estúpidos mientras que ellos hacen todo lo que les plazca, pero, habían gente pobre que trataban de sobrevivir a duras penas mientras eran maltratados por aquellos sujetos que se creían los más fuertes del mundo tratandolos nada más cómo sacos de boxeos u objeto sexual.
Ellos tenían 2 opciones para decidir, hacerse fuerte o morir.
Antiguamente el Moebius tenía la Gran Paz por el antiguo Rey de Moebius, sólo la Gran Paz y armonía, sin violencia y sin caos, todo andaba muy bien en Moebius aunque no eran nada más que palabras vacías, pero, después de 10 años, todo fue estancado, derrumbado y ahora, el Rey de Moebius está muerto a manos de su propio hijo que apenas lo reconocía, el cuál, es nada más ni nada menos que Scourge The Hedgehog.
También es conocido cómo Evil-Sonic o Anti-Sonic, un ser problemático, codicioso problemático y con un gran deseo de poder que tenía la misma apariencia que el erizo azul con una personalidad opuesta, pero, gracias a la Esmeralda Maestra tuvo un cambió permanentemente, es el gobernante de Moebius más peligroso y temido del mundo, líder de la banda de los criminales llamado los Destructix, sin mencionar que con 3 erizos, juntos los hacen llamar la Triple Amenaza que los hacían ver imparables.
Sin embargo, hay un erizo que es el más peligroso del mundo, un erizo que tiene más fuerza que la Triple Amenaza, un erizo que pudo superarlos, un erizo que es muy capaz de todo con grandes agallas sin importar qué tan peligrosos son.
Es el erizo más loco, psicópata, esquizofrénico, violento y un completo enfermo mental aunque sorprendentemente para todos jamás en su vida violó a una mujer, si se atrevían a provocarlo, insultarlo o engañarlo sentirán su terrible furia, en simples palabras es...
Caótico, incontrolable e impredecible.
Todos le temen al erizo de baja estatura al tener comportamiento muy hostil con falta de cordura sin mencionar su increíble fuerza, o como todos dice, un niño con falta de cordura, hasta el mismo Scourge le teme, sin mencionar que hubo un horrible y espantoso incidente en el castillo del erizo verde.
No le importaba que clase de sujetos son o incluso si son muy peligrosos del multiverso, siempre los ve cómo unos cualquiera que debe luchar con todo sin piedad alguna para ganar la pelea aunque muera en el intento.
Así es, estoy hablando del criminal muy peligroso llamado Scar The Hedgehog, el Peleador Callejero.
*en el castillo de Scourge*
*en la habitación*
Nos encontramos en la habitación de Scar que sorprendentemente estaba ordenado y limpiecito para alguien que prefiere holgazanear, vagar y dormir, pero volviendo al tema, aquel erizo azul destello de franjas grises, estaba durmiendo pacíficamente con una sonrisa disfrutando de su sueño.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡te odio!!! (Scar X Sniper)
De TodoScar siempre en su vida se ha vengado contra aquellos que le hicieron daño, pero, el erizo volverá a sentir un sentimiento amoroso que jamás creyó que volvería cuando siente algo por aquella eriza que le arrebató a sus camaradas, la cuál, sé llama S...