Capítulo 6: ya déjame en paz

21 4 17
                                    

Un nuevo día para los Moebianos con la misma rutina de siempre, nada nuevo para la gente Moebiana y en la casa de Rosy, nos encontrábamos en la habitación de la eriza rosa, ambas erizas locas dormían tranquilamente con una sonrisa.

Y en el colchón donde dormía la eriza de betas blancas estaba el erizo de betas grises quién es el primero en despertar, durante un largo rato no mostró ninguna expresión específicamente, sólo se mantenía quieto con los ojos cerrados.

Scar: u-u ......................*mira a los lectores* ¡¡¡coño de la madre!!! ¡¡fui violado por esa enferma de mierda otra vez!! D:<.

Cómo siempre, el erizo azul destello se había despertado, y no estaba muy de buen humor, pero en ocasiones se levantaba con buen humor.

Pero en este caso era muy diferente, cuando se despertó, se dio cuenta inmediatamente de que estaba en la habitación de Rosy después de que fuera violado otra vez por su novia obligatoria.

Y lo peor para el es que estaba siendo abrazado por la eriza negra, la cuál, lo abrazaba cariñosamente con una sonrisa, intento apartarla pero le fue imposible ya que está lo abrazaba con fuerza hasta que finalmente dejó de intentarlo y espero a que ella se despertará cómo también no podía electrocutarla debido a que seguía teniendo ese collar que anulaba sus poderes.

Mente de Scar: sí tan sólo supiera en cómo quitar este collar, maldigo el día que el moco cachondo se le ocurrió una "brillante" idea de pedirle a Miles un collar similar a esos collares que tiene esos putos Zone Cops.

Dentro de la mente de Scar

Nix: es lo justo, hijo, ya que no sólo demostraste que eres el más peligroso de Moebius, también que cometiste muchísimas estupideces y que has comportado muy mal, por está razón te castigan usando el collar.

Strike: querida, no estás ayudando en nada, sólo lo estás empeorando -.-.

Fuera de la mente de Scar

Sniper: mmmmm...*abre los ojos, lo ve y sonríe calidamente* buenos días, mi erizito~.

Scar: *la mira de reojo enojado* ¿qué tiene de buenos?

Sniper: *confusa y sonriendo* ¿que pasa mi amor? ¿por qué estás amargadito? ¿no disfrutaste lo que hicimos ayer en la noche?

Scar: ...... no *dice serio con el seño fruncido*

Sniper: *frota su mejilla con la suya* yo también disfrute mucho pasar el tiempo contigo, fue maravilloso estar con la persona que más amo en el mundo, incluso cuando hicimos el amor, no podía aguantar más en hacerlo otra vez *lo ve*... oye, ¿me das un besito de buenos días? ☺.

Scar: ....*toma aire y suspira* okey, sólo porque no quiero que me hagas algo feo -_-.

Sniper: gracias~ *le da un beso en los labios*

Dentro de la mente de Scar

Nix: *jugando jenga con Strike* ay, en verdad me da pena a mi pobre hijo u.u.

Strike: es oficial, el ya es parte de los animes donde los protagonistas son novios obligatorios de esas enfermas yanderes *mira a los lectores* ¿algunos ustedes tienen novias o enamoradas yanderes que son capaces de hacerles algo muy feos?

Nix: *mira a los lectores* les doy un consejo, si tienen novias obligatorias, tengan cuidado, un sólo error, y los castigan de la peor manera, créanme, he visto mangas animes yanderes con mi tonto esposo y mi tonto hijo.

¡¡¡te odio!!! (Scar X Sniper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora