Capítulo 3: violado

79 5 14
                                    

*en una cabaña*

Dentro de esa cabaña que se encontraba en un profundo bosque muy lejos de la ciudad, estaba el erizo azul destello quién con algo de dificultad comenzó a abrir sus ojos hasta que abrió sus ojos, y se dio cuenta que estaba acostado en una cama.

Este recordó la pelea y la parte donde cayó en su trampa, eso lo enojó mucho, no podía creer que la eriza negra lo haya derrotado nuevamente, es mucho peor que su segunda derrota cuando se enfrentó a su variante Mobiana, aunque detesta mucho admitirlo, ese erizo si que tiene buenos poderes y habilidades.

Este intenta levantarse pero no pudo y recordó que ella le había inyectado una droga que le permite paralizarlo por completo.

Scar suspiro con tristeza, ¿tanto esfuerzo y entrenamiento sólo para volver a ser derrotado por ella? ya fracasó una vez más y quién sabe que le va a hacer, lo cuál, tenía un horrible mal presentimiento sobre esto.

Dentro de la mente de Scar

Strike: *enojado* ¡¡¡coño de la madre!!! ¡¡no puedo creer que hayas caído en su trampa otra vez!! y lo peor es que ella te derrotó usando su inteligencia.

Nix: esa eriza aparte de ser una completa psicópata obsesionada es inteligente, lo suficiente para planear una trampa muy astuta para ti.

Strike: agh, ella decía la verdad, ha mejorado mucho desde el último encuentro, y ahora, ¿que es lo que le va a hacerle?

Nix: no lo sé, amor, pero tengo un muy mal presentimiento sobre eso.

Strike: *traga saliva y preocupado* ya empiezo a imaginarlo, querida.

Fuera de la mente de Scar

Scar: amigos... lo siento mucho, los he fallado *dice triste mientras se le escapa una lágrima pero luego alguien le seca su lágrima*

???: *al lado de el y mirándolo* ooowww~, ¿triste por tu tercera derrota, erizito?

Scar: ¿uh? *mira a ??? y grita de susto* ¡¡¡AAAAAAAAAHHHHHHHH!!! *reacciona* ¿¡eh!? espera *pone una cara de odio e irá* ¡¡¡SNIPER!!!

Sniper: jeje, holi.

Scar: *tratan de moverse pero no puede* ¡¡maldita infeliz, juro que te mataré, lo juro por Satanás, desgraciada!! *recibe un golpe en el estómago* ¡¡aaaagh!!

Sniper: controlate animal, sabes perfectamente que no te puedes mover, además, recuerda con quién estás hablando, si no te comportas, créeme que no te irá muy bien.

Dentro de la mente de Scar

Nix: detesto decírtelo pero, ella tiene razón, hijo.

Strike: sí, mijito, si imprudentemente la haces enojar, quién sabe que te sucederá.

Fuera de la mente de Scar

Scar: ....*suspira* está bien, ¿que es lo que quieres de mi?

Sniper: ya te lo dije *le acaricia su pecho* quiero que seas mi pareja, mi hombre, y mi llave~.

¡¡¡te odio!!! (Scar X Sniper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora