Capítulo 19: Azrael, el Angel de la Muerte parte 2

20 3 11
                                    

*mientras tanto*

El pobre erizo de betas grises comenzaba a despertar, su vista estaba borrosa pero al sacudir la cabeza para reaccionar mejor la vista se aclaró por completo.

En eso recuerda que fue secuestrado por esos bastardos e intento todo para impedirlo pero ellos lograron someterlo y noqueandolo debido a que aún no estaba en excelentes condiciones para pelear por culpa de la enfermedad.

Lo peor es que está muy amarrado de manos y pies por esas cadenas para impedir que se mueva, estába dentro de la jaula cómo también está de cabeza ya que estaba colgado sin ninguna posibilidad de salir de aquí, aparte que todavía tiene el puesto el collar.

Mente de Scar: mierda *mira su alrededor que estaba en una habitación muy desconocida* ¿dónde carajos estoy? maldición, me es imposible liberarme, no puedo creer que esos idiotas me secuestrarán.

Dentro de la mente de Scar

Strike: maldita sea, no pudiste detectar el peligro por culpa de ese maldito collar, pero no comprendo, ¿por qué ellos te secuestraron en primer lugar?

Nix: ni idea, pero creo que pronto lo sabremos.

Fuera de la mente de Scar

Scar: grrr.... maldición, ¿por qué carajos estoy en este lugar desconocido?

???: *detrás de el* es tu nuevo hogar, querido Scar.

Mente de Scar: *abre los ojos cómo platos* esa voz.... ¿acaso es....?

???: *agarra con cuidado la cabeza y hace que el la mire* hola Scar, cuanto tiempo sin verte, jeje.

Scar: *frunce el seño* tú.......

Dentro de la mente de Scar

Strike: *frunce el seño* desgraciada...

Nix: *frunce el seño* maldita seas, puta malnacida...

Fuera de la mente de Scar

Lo que estaba viendo nuestro erizo loco era la bastarda de su ex-novia, Slash The Hedgehog, estába dentro de la jaula con el y lo estaba mirandolo tranquilamente con una sonrisa, parecía que ella está demasiada feliz por tenerlo.

Scar se mantenía serio, pero dentro de él ocultaba una gigantesca furia al verla nuevamente con la intención descarada de recuperarlo, muy hipócrita que era, tenía un gran deseo oscuro de hacerla sufrir por todo el daño que le ha hecho hasta la muerte.

Slash: *mirándolo* mirate, no has cambiado en nada, sigues siendo el mismo erizito que recuerdo hace tiempo....

Scar: atrevete a tocarme y te prometo que vas a sufrir, imbécil, y de pasó, ¿qué estás haciendo aquí? ¿dónde demonios estoy, maldita?

Slash: *se aleja un poco* calmate, estás en mi castillo....

Scar: ¿tú castillo?

Slash: sí, mientras estaba planeando en cómo recuperarte y matar a esa asesina, encontré este castillo abandonado alejado de Moebius, probablemente le pertenecía a un antiguo Rey pero, eso ya no importa, aquí estuve ocultada de todo el mundo para evitar que esa desgraciada me encuentre mientras me preparaba para la revancha *se ríe un poco* esa rata canosa fue muy estúpida de su parte por dejarte sólo porque nadie sabe si esos delicuentes te secuestran aprovechando que estás débil.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡¡¡te odio!!! (Scar X Sniper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora