*en la dimensión de Moebius*
Después de que los 2 regresarán a su hogar de origen, fueron a la casa de Rosy mientras tenían esas grandes sonrisas en sus rostros, al fin todo resolvió, todo han sido perdonados y liberados de la culpa.
Cuando llegaron a la casa, Rosy se abalanzó sobre ella para luego abrazarla alegremente y fuertemente debido a que estuvo desaparecida durante 3 semanas y estaba muy preocupada por ella aliviando a los 2 porque no pasaron demasiado tiempo en Mobius después de haber sido absorbidos por el portal.
Luego de una larga explicación, Scar se arrodilló enfrente de ella y se disculpó por lo que pasó en el bosque aparte que le perdona la vida, ella permaneció en silencio y en brazos cruzados durante largos segundos hasta que le dio un coscorron en la cabeza.
El se levanta sobandose la cabeza y ante de que le dijera algo recibió un abrazo de parte de la eriza rosa quién tenía una sonrisa y sin rencor porque sabía que algún día aceptaría que estaba enamorado de ella y le agradeció por perdonarle la vida causándole una sonrisa en su rostro mientras corresponde el abrazo.
Scar: *se separa mientras se sobaba su cabeza* bien, creo que esto me lo merecía por pendejo.
Sniper: *se ríe un poco*
Rosy: me impresiona que te hayas atrevido a disculparte, muchos no aceptan los errores que cometieron por ya lo saben.
Scar: oye, aceptó que he cometido errores pero, estoy muy dispuesto a enmendar todo los errores del pasado aunque me tomé mucho tiempo, además *abraza a Sniper* encontré mi verdadero amor, de todas ella demostró que verdaderamente me ama, y ella es cien veces mejor que mi maldita ex ya que tiene algo que ella jamás lo tendrá *mira a los lectores y susurra* aparte que es una gótica tetona 😃.
Sniper: te escuché 😏.
Scar: *se separa* ejem, el hecho de que te haya dicho eso, no significa que quiera follarte así que no te ilusiones u.u.
Sniper: jaja, claro.
Rosy: emmmm, chicos, no quiero arruinar esto pero *ve a la eriza negra* Sniper, lo siento, pero, ya cumplió un mes y tontín tendrá que irse...
Sniper: oh... cierto *baja las orejas y sonríe triste* bueno...*lo ve* fue lindo mientras duró, iré al baño *se va*
Rosy: *suspira*
Mente de Scar: coño de la madre, me encariñe tanto con ellas y los problemas se resolvieron y, me siento vacío cuando Rosy le dijo eso.
Dentro de la mente de Scar
Strike: sí, aunque no querías aceptarlo, pasaste muy bien el tiempo con ellas cuando perdiste la competencia, y no fue tan malo después de todo, hijo.
Nix: aunque Sniper lo ama demasiado con locura, entenderá que el tendrá que irse de la casa y no hará nada para impedirlo.
Fuera de la mente de Scar
Scar: *pensativo* hmmmmmm.....
*a la mañana siguiente*
Rosy: *llega a la sala y la ve con una sonrisa* buenos días, Sniper.
Sniper: *acostada en el sofá en boca abajo* ¿qué tiene de buenos? *dice triste*
Rosy: oh, ¿acaso el....?
Sniper: *asiente leve*
Rosy: *se acerca a ella y le acaricia las púas* oye, no estes triste, el vendrá de visita y podrán tener muchas citas ☺.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡te odio!!! (Scar X Sniper)
De TodoScar siempre en su vida se ha vengado contra aquellos que le hicieron daño, pero, el erizo volverá a sentir un sentimiento amoroso que jamás creyó que volvería cuando siente algo por aquella eriza que le arrebató a sus camaradas, la cuál, sé llama S...