El día de ayer no fue mejores días para todos, coger a Sniper, herido emocionalmente, el reencuentro con la ex y la parte donde Scar soltó una gigantesca explosión causando que apagará toda las luces algo que fue demasiado inesperado para todo el mundo.
No tardaron mucho en enterarse de que el Rey de Moebius está en el hospital a causa de la severa paliza de Scar dejándolo en un terrible estado que afortunadamente sigue con vida pero tendrá que estar en reposo, al menos se va a recuperar mientras que Miles se encarga de dirigir el Reino.
Esa noticia fue impactante para todos y dejándolos temerosos ya que nisiquiera el Rey de Moebius puede contra el Peleador Callejero, aunque no tenga intenciones de ser el Rey, quién sabe si planea matar a Scourge un día de estos si se pasa de la raya está vez, esa paliza dejó una muy clara advertencia para todo el mundo demostrando que el es superior a todos, más superior que Scourge, además, la explosión llamo demasiada atención preguntándose quién fue el responsable de esto, aunque ya comenzaron a sospechar de Scar.
Sin duda es una máquina de matar.
Pero hacían una pregunta para toondo el Moebius, ¿será que el Peleador Callejero le dará pelea a la Asesina de la Oscuridad? tal vez....
Sin saber que es el novio de la mismísima Asesina de la Oscuridad quién ya no es virgen que tanto orgullo estaba, si supieran eso XD.
*en el castillo*
*en la sala de trono*
Flames: no puedo creer que Scar lo haya enviado al hospital.
Deuz: ni que lo digas, está fue la peor paliza que ha recibido Scourge en toda su puta vida, fue mucho peor que esa aquella vez cuando hubo un horrible incidente por culpa suya.
Steel: mierda, jamás olvidaré ese día °-°.
Esmeralda: en toda mi vida jamás he visto a alguien que no sólo encara de manera directa y sin miedo a Scourge, sino que también es superior a el, tanto que puede puede humillarlo de la peor manera posible.
Flying: sin mencionar que su orgullo está destrozado 😅.
Miles: ja, era muy predecible que alguien cómo el cometería una tremenda estupidez, eso le gana por ser un grandísimo retrasado mental, haber si con eso aprende a pensar 2 veces antes de actuar, y por una vez me alegro que tontín me entienda perfectamente.
Sanctum: me sorprende que digas eso apesar que fuiste humillado incontables veces en un juego de ajedrez por el.
Steel: sin mencionar que eres el segundo más inteligente de Moebius :v
Flying: otro orgullo destrozado xD.
Miles: ¡¡¡CALLENSE!!! D:<.
Sergeant: ¿me pregunto que estará haciendo tontín ahora?
*en la casa de Rosy*
*en la habitación de Scar y Sniper*
Ambos erizos estaban durmiendo tranquilamente soñando algo bueno para ellos, la eriza negra abrazaba cariñosamente al erizo mientras que este sorprendentemente también abrazaba a la eriza negra.
Dentro de la mente de Scar
Aquel hermoso lugar, cerca del árbol estaba el erizo azul destello quién estaba siendo abrazado por su madre, la cuál, le acariciaba las púas suavemente diciendo cosas tranquilas y serenas para calmarlo.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡te odio!!! (Scar X Sniper)
RandomScar siempre en su vida se ha vengado contra aquellos que le hicieron daño, pero, el erizo volverá a sentir un sentimiento amoroso que jamás creyó que volvería cuando siente algo por aquella eriza que le arrebató a sus camaradas, la cuál, sé llama S...