El salió sol indicando un nuevo día para los Meobianos con la misma rutina de siempre, en la cabaña, vemos a los 2 erizos quiénes seguían durmiendo tranquilamente, hasta que el erizo de betas grises se despertó.
Scar: agh, ¿que pasó ayer? *ve a la eriza* ¿uh? ¿por qué ella está desnuda? *reacciona* un segundo *ve que el está desnudo y mira a los lectores* ¿dónde está mi virginidad? O-o.
Dentro de la mente de Scar
Strike: *triste* se fue ú-ù.
Fuera de la mente de Scar
Scar: ¿¡¡¡SE FUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!? D:>.
Dentro de la mente de Scar
Strike: desgraciadamente sí <:'v.
Nix: y lo peor es que esa maldita te violó en contra de tu voluntad mientras llorabas miserablemente u.u.
Fuera de la mente de Scar
Scar: °_°.............. *toma aire y grita* ¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! TTTTTTTTT0TTTTTTTTT.
Sniper: *despertandose con algo de molestia por el grito* ¡mmmm! cállate pendejo *abre los ojos, mira al erizo y le sonríe de forma linda* buenos días, amor~.
Scar: *se asusta* enferma de mierda, ¿dime que sólo fue un sueño?
Sniper: *sonríe pícara* por supuesto que no, todo lo que pasó ayer fue muy real, y la mejor parte es que tu y yo hicimos el amor~ *lo besa*
Scar: ....no... ma.... mes ⊙_______⊙.....
Sniper: *se estira* me sentí cómo el cielo, y dime algo, guapo, ¿te gustó mucho?
Scar: no... para nada ùnú, ¡porque me violaste en contra de mi voluntad! ¡eres una maldita violadora! ¡me quitaste mi mayor tesoro en toda mi puta vida! D'''''':<.... ahora jamás me volveré una leyenda 😢...
Sniper: jajajaja, que irónico, normalmente las mujeres son las que sufren de una horrible violación mientras que los hombres disfrutando el abuso cómo también se ponen muy orgullosos al perder la virginidad, pero en tu caso, fuiste violado por mi, jajajajajajajaja, y se sintió demasiado bien~ 7u7.
Scar: ¡¡¡AAAYYY NOOOOOOOO!!! ¿¡¡¡QUÉ FUE LO QUE SALIÓ TAN MAL!!!? 😭.
Sniper: jejejeje, ¿sabes? *le toca el pecho* me encantaría volver hacerte mío otra vez.
Scar: *aterrorizado mientras baja sus orejas* no... no, por favor, no me hagas eso por favor 😱....
Sniper: tranquilo, hoy no te haré nada... *le susurra* por ahora *le lame la oreja*
Scar: *traga pesado y mira a los lectores* ¿por qué Satanás me hizo esto? ¿es por no haber violado a una mujer antes, verdad? ;-;.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡te odio!!! (Scar X Sniper)
RandomScar siempre en su vida se ha vengado contra aquellos que le hicieron daño, pero, el erizo volverá a sentir un sentimiento amoroso que jamás creyó que volvería cuando siente algo por aquella eriza que le arrebató a sus camaradas, la cuál, sé llama S...