Las cosas se puso de mal a peor para el pobre erizo de betas grises debido a que se quedó en la casa de Rosy, sólo con su novia obligatoria quién estaba contenta que estén completamente solos viendo una película de +18.
Se encontraban en el sofá, la eriza lo abrazaba cariñosamente con una sonrisa viendo la película mientras que este tenía una cara malhumorada, intento apartarla pero se le hizo imposible incluso más cuando no puede usar los poderes gracias al collar de alta tecnología,
Sniper: *abrazandolo* jeje, hueles muy bien, amor ^^.
Mente de Scar: ese moco... ya verá lo que le haré cuando vuelva -.-.
Recuerdo de Scar
Scar: ¿alto qué? ¿ustedes van a salir en estas cochinas y "pacíficas" calles de la ciudad?
Rosy: *sonriendo* así es, sé que es difícil de creer pero Scourge me invitó a salir ^^.
Scar:
Scourge: ¿por qué tienes esa cara? 7_7.
Scar: por nada Scourgy~ 7w7 *recibe un golpe en la cara* ¡¡ay, eso dolió mucho mamón!! *dice molesto mientras sobaba su cara*
Scourge: hmp, con gusto te golpearía más pero, no quiero perder mi tiempo contigo.
Scar: bueno, ¿al menos me podríars quitar este collar por favor?
Scourge: e-e......... ¡¡jajajajajajaja, no enano, porque estas castigado por obvias razones, jajajajajaja!! >:D.
Rosy: >:P.
Scar: 😾.
Scourge: jajaja, bueno *mira a la eriza* por favor, cuida muy bien a este descerebrado, enserio, a pesar que no pueda usar los poderes es capaz de cometer muchas estupidez.
Sniper: tranquilo Scourge *pone ambas manos en los hombros del erizo de baja estatura mientras lo mira* cuidaré muy bien a este pequeño travieso ☺.
Scar: ¡¡pero tengo 18 años!! 😬.
Sniper: jejejeje, que les vaya bien su paseo.
Scar: Rosy, cuida muy bien a este retrasado mental porque enserio, el moco cachondo es tan tonto que dejó que una mujer con pitos lo violará.
Scourge: *trata de golpearlo pero Rosy lo detiene* ¡¡sueltame, sueltame Rosy, voy a partir la cabeza a ese maldito enano arrogante!! D:<.
Scar: 🖕😼🖕.
Mente de Sniper: verga, incluso sin poderes, no le teme nada a Scourge 0-0.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡te odio!!! (Scar X Sniper)
De TodoScar siempre en su vida se ha vengado contra aquellos que le hicieron daño, pero, el erizo volverá a sentir un sentimiento amoroso que jamás creyó que volvería cuando siente algo por aquella eriza que le arrebató a sus camaradas, la cuál, sé llama S...