Capítulo 2: la revancha

50 4 64
                                    

Una noche, oscura, fría y llena de peligros en las calles de la ciudad de Moebius, en el día siempre hay crímenes, pero en la noche es mucho peor, y cómo ustedes saben, son Moebianos, delincuentes, asaltantes, ladrones y violadores que se pasan la noche para hacer muchas cosas malas, y muy probablemente no salen vivos.

Y ahí está el erizo azul destello quién caminaba por esas peligrosas calles de la ciudad llena de gente agresiva, no le tiene miedo para nada debido a que tiene más fuerza que ellos, pero está noche oscura y los lugares oscuros le da malos recuerdos, tanto que prefiere quedarse en el castillo en su habitación jugando Plantas vs Zombies 2.

Pero no quiso pensar en eso y siguió avanzando con un objetivo en mente, encontrar a la eriza, matar y cumplir con su venganza que tanto ha deseado.

Scar: 🎶lucharé hasta el final, con honor y con valor🎶 *mira a los lectores* sí, creo que ya saben por qué me disgusta mucho está noche oscura y fría, ¿verdad? bueno, ¿que les puedo decir? no todos le agradan mucho la noche ya que pasan muchos peligros, y cómo este es Moebius, hay muchísimos criminales que andan por aquí, así que tenemos que tener mucho cuidado si no quieren recibir un cuchillo en su espalda *sus franjas se vuelven azules advirtiendole el peligro, voltea de golpe y dándole un potente puñetazo a un idiota en la cara que lo quería apuñalar por la espalda*

Idiota: ¡agh! *cae al suelo*

Scar: *va a el* lo siento, amigo *levanta su pie* pero los más idiotas mueren al final *dice con la cara vacía para luego pisar la cabeza con mucha fuerza aplastandolo cómo una uva matandolo* jeje, bobo *mira a los lectores* ¿qué? de todas formas el volvería a tratar de atacarme por la espalda de nuevo por ser un puto retrasado mental, y no tengo tiempo para pelear, necesito encontrar a esa enferma de mierda ya *camina mientras saca el teléfono* lo bueno es que encontré está música para la búsquedad *mira al lector con una sonrisa psicópata* prepárense, perras, porque habrá un masacre si no me dicen en donde está, ¡¡¡muajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!

*en un bar*

Scar: *tira la mesa* ¡¡dime de una maldita vez, cabrones!! ¿¡donde está la Asesina de la Oscuridad!?

Sujeto: ¡¡ya te dijimos que no lo sabemos, maldito niño enfermo!!

Scar: ¡¡mentiras!! ¡¡si no me lo dicen ahora, juro que arrancaré sus miembros!! ¡¡aaaaaaahhhhhh!! *se lanza hacia ellos*

*en un callejón*

Scar: *sujetando el cuello de un delincuente* ¿¡donde mierda está la Asesina de la Oscuridad!? si me lo dices ahora te dejaré en paz.

Delicuente: pu-pudreté *le escupe en la cara*

Scar: ... muy bien, sí así lo quieres *lo tira al suelo, ve un palo, lo agarra, se acerca a el y le quita los pantalones*

Delicuente: ¡oye, espera! ¿¡¡por qué me quitaste mis pantalones!!? ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!

*en la calle*

Scar: *sentado en la banca y mirando a una mujer* ¿has visto a la Asesina de la Oscuridad?

Mujer: *fumando* mmmm, sí *lo mira de reojo con una sonrisa pícara* pero, si vienes conmigo a mi casa para "divertirnos" te lo diré todo lo que sé, ¿que dices? 7u7.

¡¡¡te odio!!! (Scar X Sniper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora